Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

sustanon agresivo en la piel?

batmanuel

New member
He leido que debo esperar una cierta agresion a mi piel mientras use sustanon...Esto se refiere al acne que produce la testosterona o a algo mas que eso? Alguien sabe? No quisiera arruinar me cutis tan suave y hermoso...:bat:
 
cada uno es diferente. Yo te puedo decir que nunca tuve problemas de acne con el sustanon, pero siempre despues al empezar los clomids cuando hay cambios en los niveles hormonales. Se que hay gente utilizando al sustanon y con problemas de piel. Si te la limpias 2-3 veces al dia, tomas mucha vitamina C, tienes una buena dieta pues claro que ayudara :)
 
caramba otro Manolo en el Board???
per esta medio raro eso del cutis suave y hermoso....
nos llego bachaco????

HAY PAPA!!!!!!

jajajaja

una broma amigo
Bienvenido a esta tu casa

un abrazo
 
Las testosteronas resultan agresivas en la piel, algunas personas son mas suceptibles que otras, y tambien varia de acuerdo a la dosis y el tiempo, es decir que hasta cierta dosis puede que no veas problemas, o tambien a mi me pasa como a Manny, en ciclo veo poco acne en la espalda, pero durante el clomid, y todavia algunas semanas despues incluso en la cara, los brazos y otras partes.:(
 
batmanuel said:
Esto se refiere al acne que produce la testosterona o a algo mas que eso? Alguien sabe? No quisiera arruinar me cutis tan suave y hermoso...:bat:


Sencillo, No quieres arruniar tu cutis=======no uses aas

Como ya lo mencionaron, todos somos diferentes, pero uno de sus efectos adversos es que ocasiona acné, puede existir perdida de pelo, etc.
 
Top Bottom