Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Winstrol: Oral o Injectado?

Esteban

New member
Hola

Tengo 25 ampollas de Winstrol 50mg/ml. Pensaba injectarmelo de Lun a Vie una ampolla de 50mg diaria. ALguien me dijo que se podia beber y que deberia hacerlo de lunes a domingo.

Que piensan ustedes?

Esteban

PS: Mido 5'10", peso 150lbs y Mi ciclo es asi:

Semana 1-10 Deca 400mg/sem
Semana 1-10 Test 600mg/sem
Semana 6-10 Winstrol 50mg Diario de Lunes a viernes
Semana 1-10 Arimex 0.5mg Diario de Lunes a Domingo
Semana 12 Clomid started on week 12 and ran like this:
Day-1)300mgs
Days-2-12)100mgs/day
Days 13-21)50mgs/day
Day-22)done
 
Que tal, si se puede beber, aunque yo no estoy muy seguro de que su efectividad sea la misma que inyectado, si lo que no quieres es poincharte diario, en lugar de 50mg/ED mete 100mg /EOD...

Habra que ver que dicen los demas...

Suerte
 
Con respecto al Arimidex, es algo costoso, asi que yo mneteria .25 diario o .50 cada tercer dia, esta comprobado que .25 mg por cada 500mg de test. son buena dosis, ahora que si no importa el dinero pues esta mas que perfecto que metas los .5 diarios...

Por otro lado yo extenderia su uso hasta dos semanas despues del ciclo, no dejarlo hasta la 10 sino hasta por ahi de la 12
 
Last edited:
Si puedes tragarlo oralmente ya que es un 17aa.

El tema que si es mas efectivo intramuscular o por via oral es un debate largo y nadie hasta ahora a comprobado que una forma U otra sea el mejor vehiculo de administracion. Si tienes problemas con los piquetazos bebelo mejor.

IB
 
La unica diferencia que veo ebtre el oral y injectable es el tiempo que se cada en el cuerpo. Oral por ahi 3 semanas, injectado 2 meses asi que si tienes que pasar pruebas por algun deporte ya lo sabes.
 
alterna beberlo e inyectarlo, no hay una diferencia sustancial.

me parece bien tu ciclo.

me quedaria con las cantidades de arimidex que tomas.
 
Guys!! Muchas Gracias!!! Seria muy poco beberme 25mg de winstrol por las 10 semanas?

La verdad es que no me molestan las inejecciones. Sabra alguien aqui cual es mejor? la boca o las puyas? hehehheheheheh

Gracias por todo,

Esteban
 
Este es un tema viejisimo que se estuvo discutiendo mucho en el board de ingles,lo que se dijo y se establecio que se puede beber,yo como presentado que soy y gallina a tantos pinchasos,fui a la tienda y compre capsulas vacias,y las injectaba con winny y me las tragaba,la verdad que no vi ningun resultado,ecepto el de la nalga(que estaba bien contenta)porque la deje en paz. ejejej
 
En varios boards yanquis decían que la ingesta era mejor que la inyección.
El razonamiento que lo sustenta es que al pasar por hígado, el stanozolol incrementa
los valores de IGF-1(co-factor de crecimiento tipo insulina I). De ahí la conveniencia de la vía oral.

Por otra parte, hay quienes dicen que los piquetes localizados de stanozolol provocan ganancias extra en los grupos musculares pinchados.
Yo personalmente, si tuviera stanozolol inyectable aprovecharía la ocasión para experimentar piquetes localizados con una jeringa de insulina en mi grupo muscular favorito o sea los deltoides, ya que siempre he usado la versión oral.

25mg x 10 sem.? Mejor 50mg x 5 sem.

Andrés.
 
es cierto
faltan estudios al respecto
pero sobran experiencias personales

a pesar de lo que digan que sea un alfaakilatado etc etc
un medicamento esta diseñado para una via de administracion como tal, evitando con los inyectables el jugo gastrico o duodenal
dado a disponibilidad o vehiculo empleado para la mezcla, ademas de otros factores.

Yo en lo particular tuve mejores resultados inyectandome que bebiendolo

lo que se recomienda es que dividas la ampolla para tres tomas al dia cada 8 horas cada toma, a algunos les resulta segun dicen
pero bueno es cosa de ver como reacciona tu cuerpo

saludos
 
Top Bottom