Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Winstrol Peligroso y su uso.....?

Bueno hablaré en la Federación, a ver si me mandan a mi a darles los módulos faltantes.

No vi el programa de telemundo grrrrrrr a ver si lo repiten pa ver al mostro franchute jejeje

un abrazo
 
gracias doc "duro con eso" a tengo unas ideas buenas para mejorara la aceptacion de los interesados , aqui en lara te mandare un mail con todo detallado!!!



saludosssssssssssssssssss
 
Hola Amigos,

si, estuve en un programa en Telemundo "El Show de Rocio", fue filmado aqui en Miami a principios de año.

En realidad, no estuve de acuerdo con el enfoque que se dio en ese programa al momento de filmar en el estudio. Y aun no estoy de acuerdo. Aunque editaron mucho, en realidad no puedieron quitar lo suficiente para que se hiciera un programa real, sin mentiras, engaños y acertaciones que no solo nos hacen daño a todos los culturistas sino que nos hacen quedar muy mal ante los ojos del mundo.

Primero que nada, "el Show de Rocio" es un show destinado a televidentes "amas de casa" y personas que ven programas de otro enfoque muy distinto al nuestro. Es un show que se ve a las 2 de la tarde. Hora de Almuerzo y Lunch break en el trabajo.

El tema del Show era: "El sacrificio por la imagen".
Se trata de los sacrificios que hacen algunos por llegar a tener ese cuerpo perfecto. A nivel de Esposos, esposas, hijos, estudios, trabajo, dietas, estilos de vida, etc.
No fue un show con un enfoque culturista, ni tampoco dedicado a una persona o imagen especifica. Tampoco ni mucho menos hablar de substancias anabolizantes esteroideas como tema principal.

Invitaron a varios atletas, quienes dentro de nuestras vidas privadas como padres, esposos, esposas, hijos, trabajo, etc aun tenemos tiempo para competencias y otras actividades.

Hable sobre mi trabajo como Personal Trainer, que le digo a mis clientes? que les recomiendo? se hace dinero en esa profesion? Como es mi relacion? Cuales han sido los sacrificios durante mi preparacion para una competencia? etc.

Donde yo no estoy de acuerdo es que con la mala informacion dada en ese show y las mentiras. No por parte de la presentadora ni su equipo de produccion sino por algunos participantes.

Como es posible que se diga que alguien es medico doctorado en Estados Unidos, cuando es una gran mentira (pero el resto de los televidentes no sabe la verdad).
Como es posible que digan publicamente en camara que todos los competidores nos injectamos para tener estos cuerpos.
Como es posible que se diga en camaras que tu simplente vas a la oficina "de cierto medico" y te escriben una prescripcion para que uses anabolicos.
Como es posible que digan en camara: gracias a Dios, Yo no he tenido efectos secundarios ni problemas de salud.....................!!!!!!!!!!
Y tantas otras atrosidades que se dijeron en camara.

Cuando el Show se trataba de hablar de dietas, nuestros trabajos, Matrimonios, logros, sacrificios, etc. Como se les ocurre ponerse a hablar netamente, del uso de drogas en ese show, con motivos personales de propaganda?

Yo no estoy de acuerdo con que se use un medio asi para desprestigiarnos asi a todos.
Si existe el culturismo natural.
Si existen las pruebas antidoping.
Si existen los culturistas que no usan drogas.
Si existen personas en nuestro medio quienes merecen meritos por sus logros.

Es falso que lo que diferencia a un Amateur de un Pro son las drogas.
Es falso, inadecuado y ademas de Ilegal en USA, decir o actuar como Medico (y peor aun, especialista en anabolizantes esteroides).

Yo no quise, ni quiero ser parte de programas donde se "utilize" al culturista como un ser que lo que hace es tomar drogas.....un drogadicto y nada mas.......
Se muy bien que hay muchos, se muy bien que entre nosotros existen personas que nos hacen quedar muy mal con su falta de profesionalismo y Etica.
No estoy deacuerdo ni sere participe de situaciones donde nos hagan hacer el ridiculo como culturistas.

Yo trabajo con muchas señoras amas de casa y ese show fue una gran verguenza.

Por eso , para mi ese show fue y es toda una verguenza y ojala que no lo pasen mas.

Diesel
 
COÑO la verdad es que no lo vi completo solo vi la intervencion de los culturistas , despues de que estaban otras personas lo quite ...

menos mal que no lo termine de ver porque seguro que me cabreaba ...


saludosssssssssssssss y suerteeeeeeeeeeee
 
Frank lamento mucho eso, en una oportunidad me hablaste en persona sobre ese programa. Es lamentable que aun tengamos tantas cabezas huecas metidas en el deporte... es algo que no se puede remediar, siempre los habrá en todas las profesiones.

Es Inmoral que un perensejo de los palotes diga que es médico no siéndolo, va en contra de todo y mas si dice que es especialista en anabólicos, que? es farmacetico clínico subespecializado?? que me diga donde sacó ese post grado. Yo he leido, no digo que no se, pero tampoco digo que lo se todo. como profesional y como especialista manejo la parte hormonal sexual, pero eso no me da el aval para decir que soy especialista en anabólicos, Dios me libre!!!!!!

Hace poco se transmitió en el noticiero de Venevición la edición vespertina un espacio sobre lo mismo y que tal??? venga a decir que somos uno drogados, con que cara coño??? si hasta la misma periodista no dudaría que alguna vaina se puyó para verse esbelta, son los primeros que lo hacen, los que critican... se codicia lo que no se tiene y una forma de aceptarse es dañando a los que si lo tienen. Aun la Federación no hizo nada pero mi persona esta dispuesta a decirles lo que es y no es, lo bueno y lo malo, cuando esto deja de ser deporte para convertirse en un circo por la perfección no ortodoxa.

que jodido es todo, pero hay que luchar para quitarnos esa imagen

Gano Yaxeni el Miss olimpia y apenas hoy en Globovisión pasaron alguito de la noticia..... coño, la primera en el mundo, la primera latina en coronarse Olympia... claro, no es Alicia Machado ni Maritza sayalero para que sonara el gingle de un extra televisivo grrrrrrrr

El camino es duro, pero seguiremos... ARRIBA EL CULTURISMO deporte de deportes, base para que todos los incluidos en las olimpiadas existieran..... hasta eso es irónico, todas esas categorias hacen ejercicios en el gym pero el Culturismo no es Olimpico.

Algún dia hermanos, algún día
 
estoy seguro de eso" el culturismo a las olimpiadas " lo unico que nos llevara a ese punto es la conciencia , cuando dejemos de ver a mounstruos como coleman ,cutler, entre otros como ejemplo a seguir ,que prefieren morir contal de estar grandes ... enserio cuando los atletas esteticos ,grandes (en terminos saludables), sean nuestra bandera ante el mundo estoy seguro de que lograremos estar dentro de las olimpiadas y con trabajo duro ... pero muy duro lograremos dejar atras esa imagen de locos drogadictos que por mas que lo negemos nos sigue la pista por donde estemos...


este fue solo un punto de muchos a los cuales es necesario darles reflexion ...

sin animos de ofender me despido...

saludossssssssssssssssss y suerteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
yo opino que puedes hacer tu primer ciclo de winstrol. Si haces uno corto por primera vez y tomas Legalon (o algun otro protector hepatico) terminaras el ciclo sin ningun efecto irreversible.

El winstrol no aromatiza y es relativamente poco supresivo al HPTA-- lo que quiere decir que es virtualmente imposible que te salga gynecomastia, y poco probable que se te encojan las bolas..

pero eso si, no esperes ganar mucho peso con este jugo ya que es usado mas que todo para "rayarte" y no para crecer. Tambien tendras que pincharte todos los dias, o con un dia de intermedio lo cual es BASTANTE engorroso si eres un principiante..

en conclusion, SI, si puedes hacer un ciclo de winstrol pero quiza no sea lo mas conveniente.
 
Si, el winny en bajas dosis esta bien para un primer ciclo, pero yo personalmente lo combinaria con deca, aunke recomiendo a la gente hacer su 1º ciclo con un solo esteroide, el ciclo winstrol-deca fue mi 1º ciclo y los resultados fueraon increibles para la infima cantidad ke usé (200 de deca y 150 de wins a la semana, durante 6 semanas) gane unos 5 kg, pero tb xk a partir de ahi tome la dieta como la clave del exito. En lo referido a los efectos secundarios, CERO, ningun efecto secundario y solo use legalon entre 2-3 capsulas al dia. Si no has exo ya este ciclo (ya ke el post es viejillo) te recomiendo winstrol y deca, para mi fue una buena experiencia. Una dosis normal podria ser entre 200 y 400 de deca y 150-200 de wins, aunke algunos te diran ke las dosis son ridiculas, en mi opinion vas sobrado en tu 1º experiencia con roids.
Suerte!!
 
stephanbosch said:
MUCHISIMAS GRACIAS POR LA AYUDA, LA TOMARÉ MUY EN SERIO, EN VERDAD MUCHAS GRACIAS!!!

Una preguntilla: Tomar Nitrix y Elite Whey Protein es malo???

Saludos!

Si eres principiante, no es aconsejable usar winstrol ni ningun otro tipo de anabolicos/esteroides. Sin entrar mucho en detalles solo te voy a decir que a tu edad tu cuerpo es una maquina productor de testosterona, y por lo tanto no necesitas por el momento de una fuente de suplementacion hormonal externa como lo son los esteroides o anabolicos. Para tu informacion, el uso de winstrol por si mismo no te va a servir de mucho. Mejor disfruta que tu cuerpo esta produciendo su testosterona a su maxima capacidad.

En cuanto al Nitrix, y elite Whey Protein por supuesto que los puedes tomar sin riesgo. Siempre y cuando seas un chico saludable, sin problemas de presion arterial etc. En mi opinion, el Nitrix no es necesario. Personalmente yo he obtenido mejores resultados usando Monohidrato de Creatine (cell-tech) y whey protein (100% Whey Protein de Optimum Nutrition) que es de excelente calidad a muy buen precio.
Si eres residente de los Estados Unidos, yo te recomiendo Creatine Ethyl Ester en lugar del monohidrato de creatina, es mas barato, no te casa retencion de agua, ni incomidad en el estomago, y obtienes resultados superiores a los del Nitric Oxide.
Si deseas apoyar tu produccion natural de testosterona, hay varios suplementos en el mercado tales como Acetabolan II, Vigorex, etc.

Investiga en internet, en google search que son los esteroides androgenicos, conoce cuales son sus posibles efectos colaterales, asi como cuales son sus beneficios y de ahi podras tomar una decision. Preguntar en un foro como este no es muy indicado porque te vas a encontrar con opiniones muy diversas, variadas, y muchas veces influenciadas por cuestiones culturales, religiosas, eticas, medicas, politicas etc, que no guardan ningun respaldo cientifico.
Mi amigo, recuerda que al final de cuentas es tu cuerpo y tu salud. No te estoy diciendo que los anabolicos sean buenos o sean malos, simplemente que el uso de estos medicamentos es una decision absolutamente personal y debe basarse con apoyo en informacion adecuada, la cual no podras obtener si no es investigando.

Si tienes alguna otra duda en cuanto suplementos y esas cuestiones estamos aqui para apoyarnos. No dudes en escribirme.

:)
 
Absolutamente cierto lo ke te dice bittersuit , yo solo te daba una leve orientacion por si ya estas decidido a usarlos, no he visto si llevas muxo entrenando, pero supongo ke eres pricipiante ya ke preguntas acerca del uso de las proteinas y creatina ke son los complementos basicos de este deporte. Agota tus recursos propios (ke te puede llevar años de progreso) y luego cuando ya seas un experto tanto en dieta, entrenamiento como en anabolicos enchufate si kieres.
 
Top Bottom