Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Tamoxifeno vs. Esteroides???

Test Rocket

Plat Hero
Platinum
hola a todos, tengo un problema que quizas alguien me pueda y nos pueda instruir a todos. La cuestion es la siguiente: estaba tomando tamoxifeno (20 mg. diarios) pero lo dejé debido a que hace tiempo ya que habia escuchado que no solo era anti estrógenos sino que es anti-esteroides (en algunos casos), o sea que anula el efecto bueno de algunos esteroides (como "bueno" se entiende el anabolismo).
¿alguno de uds. habia escuchado esto?, ¿que esteroides concretamente anula?
Gracias AMIGOS, OJALÁ ALGUIEN PUEDA AYUDAR
Arriba!!!!
 
NOLVADEX TE HACE PERDER PESO DE AGUA BRO. ALGUNOS INDIVIDUOS NO LES AFECTA. PERO EL ANABOLISMO NO ES REDUCIDO. SIN EMBARGO, EL HECHO DE QUE PIERDES PESO DE AGUA, TE DA LA SENSACION DE NO CRECER SPECIALMENTE CUANDO USAS UN ESTEROIDE QUE TE PONE MAS QUE TODO PESO LIQUIDO, ASI COMO LO ES ANADROL Y DIANABOL. AHORA, SI PIERDES AGUA, TAMBIEN PODRIAS PERDER UN POCO DE FUERZA YA QUE ESTAS MAS LIGERO, LO CUAL TE HACE PENSAR QUE EL NOLVADEX TE ESTA FREGANDO, PERO EN REALIDAD NO TE ESTA AFECTANDO NEGATIVAMENTE, SOLO TIENES MENOS AGUA Y YA.
smile.gif


------------------
swordinskulls.jpg


I am Conan, the Ironbarbarian back from the deep dark hell!

[This message has been edited by ironbarbarian (edited April 03, 2001).]
 
Estimado amigo, lo que está comprobado(al menos in vitro)es que el tamoxifeno reduce los niveles de IGF-1(co-factor de crecimiento tipo insulina I), por lo que te corta un poco las ganancias durante un ciclo no importando los esteroides que estés usando. Esto no significa que lo tenés que dejar de usar porque el efecto anabólico de los esteroides aún va a ser importante. Además, es preferible ganar un kilo menos antes que tener unas lindas tetitas no?
En mi último ciclo yo también tenía la misma preocupación, así que lo que hice fue utilizar Clomifeno(antiestrogénico moderado) desde la 2a. semana hasta 3 semanas posteriores al fin del ciclo, y en la 4a. sem. le agregué 10 mg de txfeno y seguí igual que con el clomifeno. Así no tuve ningún problema.
Dado que en tus ciclos usás testosterona con mayor razón no podés prescindir del tamoxifeno. Hasta luego.
 
Mira hermano, si estás usando piquetes llamese testosterona o solo anabólicos esteróides debes de usar Tamoxifeno como medida contra la aparición de una posible ginecomástia (tetas de mujer). Yo también he leído eso que tú dices pero como dice mi compa anterior es mejor tomarlo y disminuir un leve el efecto anabolico a tener chiches del tamaño de Pamela Anderson (La verdad no es tanto no se emocionen raza gay!!!)En conclusión si no quieres usar el Nolvadex, puedes usar el Proviron(1 tab. diaria) o el Arimidex(1/4 de tab. diaria)Este último ha sido lo más nuevo en antiestrógenos que ha salido pero es algo caro. Pero si estás usando un ciclo altísimo en andrógenos y piensas competir o ir a la playa bien marcado, ésta última opción es lo mejor que puedes usar. El Clomid también se usa como antiestrógeno pero yo lo uso solo para aumentar mi tamaño testicular y el volúmen seminal al final de un ciclo o si estoy preocupado a mediados de un ciclo por el uso pesado de andrógenos. A jalar y a comer carnal!!!!!
 
Por lo que a mi respecta el nolvadex no me ha sido necesario.Durante el 2do y 3er ciclos utilice clomid y durante este ultimo me decidi a no tomar ni clomid ni nolvadex utilizando 4cc de testonon por semana las primeras 8 semanas junto a 400 mg de laurato de nandrolona y las ultimas 4 semanas utilice 1 gramo de testosterona con 300mg de boldenona y no he sentido ni cosquillas en las tetillas.Me atrevi a realizar este experimento ya que lei que utilizar un gramo de testos no incrementaba en forma significativa los efectos secundarios pero si marcaba gran diferencia en las ganancias.En mi caso particular funciono bastante bien.No quiero dar a entender con esto que a todos les resultara igual,cada quien es diferente.de todas maneras tengo a al mano nolvadex,clomifeno,proviron y en caso de que se le ocurra aromatizar al deca en la veterinaria de la esquina venden el Stanozolic.
 
amigo, el stanozolol es un buen anabólico, pero no presenta hasta donde yo se, ninguna faceta antiestrogenica, no es para nada un anti estrógeno.
 
PUES ESO SUPUSE PERO HE OIDO QUE EN MUCHOS CICLOS CUANDO SE ESTA USANDO WINNY DICEN QUE NO HAY PROBLEMA PORQUE NO DEJA QUE AROMATICE A QUE SE DEBE ESTE EFECTO ENTONCES??
 
Badglin: el stanozolol no aromatiza (en la mayoria de los casos), debido a que es un esteroide con propiedades androgénicas muy leves. Pese a que es un derivado de la DHT (por lo que si provoca calvicie, engrosamiento de voz en mujeres, etc.), dificilmente se aromatice en estrógenos. Ahora bien, no confundamos el hecho de que no se tranforme en estrógenos con que otras sustancias que uses junto con el si lo hagan, de hecho, si usas esteroides muy androgénicos, como testos, dianabol, hemogenin, éstos SI se aromatizarán como estrógenos por medio de alteraciones quimicas que el sistema hará sobre tanta cantidad de testosterona para compensar con estrógenos dicha cantidad "anormal" de andrógenos.
Espero haberte ayudado
Chau
 
Amigo Badglin, parece que hemos leído o escuchado lo mismo , y es que el stanozolol más que antiestrogénico tiene actividad antiprogesterogénica.:confused:
Específicamente antagoniza contra la actividad progesterogénica de ciertos esteroides(Deca, Anadrol) uniéndose a los receptores de progesterona pero sin activarlos, sólo bloqueándolos.
Esto se limita exclusivamente a dichos receptores, excluyendo a los del estradiol que es el estrógeno más común.
Por eso se recomienda que si uno hace un ciclo con Deca o Anadrol, agregar winstrol ante la eventualidad de que desarrollen actividad progesterogénica.
Mi hermano ésto es lo que he leído en los boards gringos, así que espero que nuestros bros. de aquí contribuyan a la causa confirmando o corrigiendo lo anterior. ;) Nos vemos!
 
Top Bottom