Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

SUPRESOR DE APETITO-Dieta

zankete

New member
Hola estoy muy interesado en saber algun farmaco o sustancia q anule la sensacion de apetito o mas q nada la sensacion de necesidad de comer hidratos de carbono. Estoy intentando perder peso eliminando practicamente los hidratos de mi dieta pero llega un momento q no aguanto mas y literalmente me doy un atracon de hidratos. Por favor q alguien me ayude. gracias
 
  • Like
Reactions: Cut
si , la efedrina es efectiba , se empiesa a usar a 30 mg y se va subiendo la dosis a lo largo de los dias, kita el apetito , pero a costa de problemas estomacales, genera mucha acides , para evitar esto podes tomarlo conjuntamente con omeprazol a 20 mg , ke es un inhibidor especifico de la secrecion acida.
Pero tambien existe la sibutramina , al pareser mucho mas efectibo que la efedrina y sin esos problemas de acides tan molestos , ademas de tener una vida media 3 veses mas extensa por lo ke con 1 sola toma diaria alcansa perfectamente. La dosis inicial recomendada es de 1 capsula de 10 mg 1 vez al dia, preferentemente a la mañana, junto o lejos de las comidas.
Claro esta ke si cualquiera de estos dos farmacos los convinas con T3... super efectibo sin lugar a dudas , y tal ves puedas meter un poco de propionato para evitar tanto catabolisismo muscular y quedar mucho mas magro jejej...

Saludos. :)
 
Muchas gracias chavales. Mañana mismo intentare comprar efedrina level en alguna farmacia. T3 creo q no se comercializa en españa si no me lo tomaria. He oido q el winstrol depot tb ayuda a secar el cuerpo eliminando grasas. Que les parece? me gustaria hacer un ciclo de winstrol depot pero no para ganancias musculares sino para perder grasa y secarme lo mas posible.Tendria q tomar algo para el winstrol depot? tipo novaldex para evitar posibles efectos en el higado y demas? Muchas gracias campeones.
 
En cuanto a la sibutramina he leido q en italia lo han retirado del mercado por q hubieron dos casos de muerte :(. Pero en España no lo han retirado por q se piensa q son dos casos aislados q no tuvieron nada q ver con esas muertes. por lo q he leido parece ser muy weno ya q te kita el apetito al parecer es muy efectivo. GRACIAS chavales
 
Si... bueno , tambien disen ke la efedrina ocaciono muchisimas muertes por eso la sacaron del mercado en estados unidos jejeje... Y al menos la sibutramina si se usa en la medicina para bajar de peso , y si hay estudios confiables de esta , no como la efedrina que solo se usa en el under y la dosis la elegis vos a ojo... por eso te recomendaria ke uses la sibutramina... hay estudios que afirman no generar problemas hasta tomandolo durante 6 meses... por supuesto que te recomiendo usarla solo por 2 o 3 meses... y te aseguro ke si intentas usar efedrina por ese lapso de tiempo a diario , ya no tenes mas estomago jejejej... y llega un punto ke los dolores de cabesa son insoportables...
Bueno lo del estanozolol... si , podes usarlo , 50 mg EOD es una dosis masomenos desente para estos fines , pero ademas tenes ke incluir una testosterona , como propionato a bajas dosis , digamos 300 mg semanal , 100 EOD , por ke con el stanozolol solo no haces NADA.... es solo un complemento de un ester potente como una testosterona.
Y si se te da por gastar en Hgh tambien podrias usarla , pero sinceramente he visto los estragos que genera... viceras agrandadas definitibamente por ejemplo , asi ke como yo no pienso usarla jamas , tampoco la recomiendo...
Para un ciclo deverias tener a la mano tamoxifeno , hgc , y en mi opinion el infaltable finasteride , ke en este caso no te ayudaria en nada si tenes tendencia alopesica por el estanozolol ke ya es a base de dihidrotestosterona y de por si muy malo para el cabello.

Saludos.
 
Hola zanke:
Puedes hacer un ciclo con winstrol solo perfectamente, ya que según veo tus intenciones son las de estar seco sin importante mucho el tamaño.Debes usar legalon (silimarina) que venden en farmacias sin receta, y si puedes conjugated linoleic acid (CLA) ya que el winstrol suele bajar bastante el hdl y sube el ldl colesterol.
Por supuesto no te pueden faltar omega3 y aceite de onagra, que puedes conseguir
tambien en farmacias. Por cierto, el legalon es uno de los mejores protectores hepáticos. Ten en cuenta que el winstrol depot es tambien 17-alkilated, igual que el oral, lo que quiere decir que relativamente tóxico para el hígado. Pero tiene la ventaja que te lo puedes beber si quieres en vez de inyectarlo.
Con respecto al uso de gh y los abdomenes hinchados que comenta max, no es cierto que este efecto adverso lo produzca la gh, sino el abuso de IGF-1, ya que existen muchisimos receptores de IGF-1 en la zona abdominal. esa es la causa de los abdomenes hinchado que se ven en los stages de competición hoy en día, y no la gh.
saludos.
 
Se me ha olvidado comontarte que debes usar proviron con el winstrol, ya que, además de darte un aspecto muscular más duro, te bloqueará la minima conversión en estrogeno que produce el winstrol.
 
emm.. man , te digo ke conosco mucha gente ke compite , no por foros , sino en persona , ke usan hgh , y ke estan totalmente deformados.... kien te dijo ke no produse crecimiento de las viceras??? jejeje
y mas ke legalon , me kedo mil veses con el acido tioctico como protector hepatico... pero bueno , se ke hay lugares en donde no se consigue
 
Top Bottom