Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Saludos desde España. Consulta con ciclo.

darK_ibrA

New member
En primer lugar, un saludo desde Madrid(España) compañeros. Es un orgullo ver a gente de habla hispana por aquí!! Estoy haciendo un ciclo, a ver que os parece.

Llevo 4 semanas y mi duda es un poco el post-ciclo y si debo alargar mas las tomas de tamox-proviron. Mil gracias compañeros.

de la semana 1 a la 8 testosterona 250mg, deca 250mg, 10mg tamoxifeno, 25mg de proviron
de la semana 1 a la 5 dianabol 25mg
de la semana 6 a la 10 winstrol 40mg ED (L-V)
de la semana 11 a la 13 1000ui cada tres dias asta completar 5000ui
en la semana 11 20mg de tamoxifeno diario
en la semana 12 20mg de tamoxifeno diario
en la semana 13 10mg de tamoxifeno diario.

Me quedarían 2 dosis de deca y test. Donde las puedo meter?
 
En primer lugar, un saludo desde Madrid(España) compañeros. Es un orgullo ver a gente de habla hispana por aquí!! Estoy haciendo un ciclo, a ver que os parece.

Llevo 4 semanas y mi duda es un poco el post-ciclo y si debo alargar mas las tomas de tamox-proviron. Mil gracias compañeros.

de la semana 1 a la 8 testosterona 250mg, deca 250mg, 10mg tamoxifeno, 25mg de proviron tamoxifeno y prov en la segunda semana
de la semana 1 a la 5 dianabol 25mg de la semana 1 a la 4
de la semana 6 a la 10 winstrol 40mg ED (L-V)si son comprimidos ED y ponelo a 30mg de la 7 a la 10.prefiero inyectable
de la semana 11 a la 13 1000ui cada tres dias asta completar 5000uiHCG en semana 9 y 10 el post comienza en la sem 11
en la semana 11 20mg de tamoxifeno diario
en la semana 12 20mg de tamoxifeno diario
en la semana 13 10mg de tamoxifeno diario.

Me quedarían 2 dosis de deca y test. Donde las puedo meter?
podes hacerlo de 10 semanas y winstrol de la 8 a la 12...sem 11 y 12 hcg y luego el post con tamox.
 
Hola:
El tamoxifeno no sirve para regenerar tu producción hormonal, es solo un control de estrógenos durante el ciclo.
Debes usar clomifeno (omifin en España) para restaurar el eje hormonal junto con la HCG.
Dejé un post sobre todo esto el pasado domingo 10-11-13. Echale un ojo!!
Saludos
 
Top Bottom