|
| Members | | |||||||
|
| | LinkBack | Thread Tools |
| | #1 |
|
bros....les cuento que fue la primera vez que fui a una competencia de fisicoculturismo y quede impresionado, me gusto muchisimo (dejando de lado que me senti un FIDEO al lado de tantos tipos grandes) Estuvo presente el Sr RAFAEL SANTONJA y elogio al Iberoamericano. La sede del Proximo IBEROAMERICANO sera en ECUADOR. Aqui estan los resultados de los 2 primeros de cada categoria. FISICOCULTURISMO MASCULINO En juveniles 1ero Dario Salazar - Ecuador 2do Edgar Cardozo - Paraguay Master hasta 80 kg 1ero Gustavo Sanabria - Paraguay 2do Victor Charcopa - Ecuador Master mas de 80 kg 1ero Milciades Martinez - Paraguay 2do Oscar Cristaldo - Paraguay Hasta 65 kg 1ero Jose Carlos Souza - Brasil 2do Marco Aviles - Ecuador Hasta 70 kg 1ero Jhonny Roig - Paraguay 2do Jorge Sierra - Honduras Hasta 75 kg 1ero Isaquiel Costa - Brasil 2do Angel Bermudez - Colombia Hasta 80 kg 1ero Jose Dias - Brasil 2do Carlos Bedoya - Colombia Hasta 90 kg 1ero Ariel Oliva - Argentina 2do Jorge Aponte - Bolivia En mas de 90 kg 1ero Ramon Espinola - Paraguay 2do Rafael Jaramillo - Venezuela FISICOCULTURISMO DAMAS 1era Nidia Hermosilla - Paraguay 2da Nancy Locicero - Argentina FITNESS FITNESS hasta 1 metro 67 1era Juliana Malacarne - Brasil 2da Marield Diamond - Bolivia FITNESS hasta de 1,77 1era REGIANE DA SILVA - España 2da Jane Mendes - brasil FITNESS mas de 1,77 1era Virginia Milanesio - Argentina 2da Marta Aguilar - Uruguay Esos son los resultados bros,....mas adelanta pondre las fotos si es que salen, ya que en la competencia estuve en la fila de asientos numero 7, porque las 5 primeras eran para los jueces etc. hasta luego bros Agustin Pd: esta demas decir, y como ya se habran dado cuenta me quede BOBOTE conla española REGIANE DA SILVA. | |
|
| | #2 | |
![]() | ||
|
| | #3 | |
| | ||
|
![]() |
| Thread Tools | |