Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Primer Ciclo de Dianabol, Ayuda

Cutu

New member
Buenas amigos, es mi primer post, al igual que mi primera experiencia en esto de los roid, antes que nada les dejo mis datos:
Estatura: 1.78cm
Peso: 75kg
Edad: 21 años

Mi meta es ganar unos kilos, ya que ando estancado, tengo 5 años entrenando en el gym y por mas que cambio la dieta no logro subir, solo me marco mas..

Unos amigos me han recomendado Dianabol con un protector hepatico, he leido bastante sobre el dianabol y he notado que recomiendan juntarlo con otro roid.. pense que podria se el winstrol ya que ambos se complementan creo, la ayuda que necesito es la siguiente:

- Como deberia ser la toma? Es decir despues de cada comida, durante la comida, despues del entreno, etc..
- Cuales productos deberian ser los que ingerir? Dianabol, Winstrol y protector hepatico nada mas?
- Cuanto tiempo debe ser el ciclo?
- Y por ultimo que debo hacer una vez que termine el ciclo?

Muchisimas gracias y disculpen mi ignorancia acerca del tema.
 
yo quiero saber lo mismo, tambien tengo 21 años 1.75 y solo 60 kilos debido a muchos dias de fiesta, comiendo 1 bocadillo y asi al dia... Ahora toca subir y tengo las mismas dudas que el compañero de arriba.. un saludo
 
aunque no recomiendo a edad de 21 usar esteroides si les podria decir que el mejor productos para tomar por primer vez es la testosterona en sus dosis minima, ci les interesa pueden volver al foro para ayudarles en dosis y cyclo de duracion.
 
Top Bottom