Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Oxandrolona En Pastillas O Inyectable

VAQUERO

New member
Que será mejor de Ox la presentación de comprimidos o la inyectable.

He opído que llos Esteroides Anabólicos por vía oral son fuertes para el hígado más que la solución inyectable...

qué hay de cierto en eso? y cuál funciona mejor?:light:
 
Que sea inyectado o tomado como oral, da lo mismo. Sigue siendo un 17aa y da lo mismo para el higado. Lo mismo pasa con el winstrol. Que lo bebes, inyectas o tomas en pastillas, es winstrol, con los mismos efectos.
 
si quieren oir mi consejo muchacho, vayan con lo que les garantisa mas la "realdad" de el producto. Si, hay UG lab con oxandrolona injectable, personalmente yo no compraria nada que venga de un UG lab, anoser que sea, trenbolone. o derrepente MAsteron. Y efectivamente, la oxandrolona es un esteroide muy caro, es exactamente por esa razon la que ustedes tienes que saber escoger sus anabolicos. Recuerden que lo barato algunas veces sale caro.

Si no pueden encontrar SPA Oxandrolona (Milano) yo les recomiendo que vayan por el papervar, realmente no he leido mucho menos visto a alguien que este desconforme con ese producto. Otro que esta bien famoso es BD oxanabol, pero yo me iria por el papervar.

Chaquito
 
Top Bottom