Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

lipostabil

nikkita

New member
Hola a todos!

En alguna ocasion pusieron un post sobre la mesoterapia en el foro... pero por más que le he dado search no lo pude encontrar. Me gustaría saber si alguien ya ha probado el lipostabil (lo usan en la mesoterapia) para preparación de competencia... que cuente sus experiencias... valio la pena la inversión?

saludos! :qt:
 
onlytiki said:
La mesoterapia la utilize con alumnos y funciono bien.
carnal que bueno que ya estas por aca ya me tenias preocupado por lo de la operacion espero y todo bien nos vemos en el msn para platicar tendido ya que me tienes repreocupado que no sabia nada de ti.
 
nikkita said:
Hola a todos!

En alguna ocasion pusieron un post sobre la mesoterapia en el foro... pero por más que le he dado search no lo pude encontrar. Me gustaría saber si alguien ya ha probado el lipostabil (lo usan en la mesoterapia) para preparación de competencia... que cuente sus experiencias... valio la pena la inversión?

saludos! :qt:


Existe el MESOSTABYL que tambien trae fosfatidilcolina, funciona bastante bien

saludos
 
oswaldomx said:
Existe el MESOSTABYL que tambien trae fosfatidilcolina, funciona bastante bien

saludos

cuentame! que cambios viste? te ayudo a marcar mas? ?? como te la pusiste??
 
oswaldomx said:
Existe el MESOSTABYL que tambien trae fosfatidilcolina, funciona bastante bien

saludos

oye tengo una pregunta.... estaba viendo que la fosfatidilcolina se aplica intravenosa... que pasa si se aplica en el musculo (ej. como inyección en el gluteo)???
 
nikkita said:
cuentame! que cambios viste? te ayudo a marcar mas? ?? como te la pusiste??

Use con mi mujer mesostabyl, que trae fosfatidilcolina, 2 ampollas de 5ml por semana aplicada de manera subcutanea en la zona abdominal, los resultados son sorprendentes , el tratamiento fue de 6 semanas
 
oswaldomx said:
Use con mi mujer mesostabyl, que trae fosfatidilcolina, 2 ampollas de 5ml por semana aplicada de manera subcutanea en la zona abdominal, los resultados son sorprendentes , el tratamiento fue de 6 semanas


oswaldomx en donde conseguiste el mesostabyl y cual es su precio en México?, saludos!
 
Top Bottom