Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Dicen que los Mexicanos somo ignorantes!!

bittersuit_98

New member
Acabo de estar en un foro en ingles, el thread se titula "Why Pros don't live in Mexico?" Y un prejuicioso se preguntaba porque los fisicoculturistas profesionales no se iban a vivir a mexico, ya que ahi los AAS son baratos. Luego expuso que pensaba poner un thread titulado "Why mexicans aren't huge" y se contesta asi mismo que las razones son muy obvias "$$$ ignorancia y miedo".

Simplemente hay que explicarle a este "mequetrefe" que los Mexicanos tienen otro tipo de necesidades prioritarias que atender, en un pais donde los ingresos y las oportunidades de trabajo son escasos. (comida, transporte, estudios). Este sujeto no entiende que en Mexico, la gente que gana los suficiente como para comprar sumplementos, pagarse una membresia en un gym, y aparte comprarse los roids, generalmente trabajan muchas horas y les queda muy poco tiempo para asistir a un gym diriamente por varias horas al dia.
No es ignorancia ni tampoco es miedo.
Necesitaba sacar el coraje que me dio!!
gracias me siento mejor!
 
Amigo,
esta es la ignorancia que hay aqui en el Norte.
Muchos piensan que al Sur del Borde (de USA) todo es Mier...
Obiamente, ignorantes que JAMAS HAN VIAJADO.
Tengo amigos Mexicanos campeones que son GRANDES. Tenemos exponentes de gran calibre Mundial en casi todos nuestros paises latinos...........

No se crean que aqui la gente es millonaria.
Todos (o la mayoria) de los culturistas del mundo son personas que no tienen dinero. Incluso los PRO.
No sigan pensando que un carnet PRO te da fama y dinero...eso es TOTALMENTE FALSO.
Ademas, aqui el uso y la compra de AAS es ilegal, asi que todos los que usan estan al borde de la ley....SIEMPRE .
No prestes atencion a tales comentarios con tanta IGNORAINCIA.
Vivo en USA hace unos 10 años y el culturismo aqui no es tan diferente al Latino.
La mayoria trabaja de entrenador o tienen 2 o 3 trabajos para sustentar sus necesidades de culturista. Muchos son profesionales de carrera y tienen buenos sueldos. Si, tenemos acceso a todo en cuanto a suplementacion y los Gimnasios INMENSOS florecen por todos lados en las Capitales.

Asi que si desean....los que escriban y lean bien el ingles y deseen participar en ese hilo en ingles, pues preparense y haganlo, y demuestren que en realidad tenemos muy buenos atletas.
Solo que en nuestros paises no hay revistas como las de aqui que publicitan a ciertos culturistas (siempre ven los mismos).................
En nuestros paises no se ve amenudo gente de gran talla 6+ pies de altura (mas de 2 metros de alto) con gran masa muscular.....aqui eso es comun, eso no significa que sean grandes, es solo altura.
Es por eso la impresion......muchos de nosotros medimos menos de 5'9" o menos de 1m 78 por ej..
Digo todo esto por experiencia propia ya que en Norte America el estereotipo del latino en general se le compara con un "Cantinflas".......y no se espera encontrarse con una persona Latina con un cuerpo y talla muscular como la nuestra.
Hablemos de nivel...........
Bueno es muy sencillo. algunos tienen la dicha y la oportunidad de tener un buen ingreso economico (y te garantizo que no es por el culturismo) ademas de poder tener un buen "Source" (proveedor) y estan ON por mucho tiempo seguido.

Diesel
 
$$$$ IGNORANCIA Y MIEDO >............

se respondio a si mismo.

No tiene dinero.
Es IGNORANTE.
Y tiene miedo.

(claro ni loco dejaria su cuna natal)<<<a menos que muscle beach haya sido en Mexico en vez de California....>>>>

Ya lo dije antes....comentarios asi son de Gente que no sabe lo que dice.......

Obiamente lo que quiso decir fue que:
porque no se van a Vivir al Sur, donde los AAS se venden sin prescripcion?

Por que no lo hacen entonces?


Diesel
 
Pues sencillamente por la situación económica de nuestros países
en USA, el mal llamado el País de la oportunidad, hay mejores recursos y mas facilidades de acceso a los productos incluso para la dieta. Aqui, lamentable o afortunadamente contamos con:
El casabe (como pan árabe pero de yuka), rico en carbohidratos fibrosos
La Yuka (mañoco o mandioca) y la Papa, ricas en almidones (carbos complejos)
Harina de maíz, rica en maltodextrinas
granos como las caraotas (frijoles) ricos en muchos nutrientes, proteínas sobre todo
La Malta, gran bebida energética desde siempre
muchisimas variedades de pescado de carnes blancas, Atún, Tonina (especie Venezolana de delfín, ya prohibida su veda), Bagres (pez gato), etc, ideales para crecer limpio
Animales de caza, Chiguires (el roedor mas grande de carne roja muy limpia), Lapa (caimancito del orinoco), y muchas otras especies (no te me ofendas Carey, es algo muy común en nuestros paises, a pesar de tu ser biólogo conservacionista).
Frutas como el Tamarindo, que ahora no recuerdo como coño se llama en la medicina pero es un excelente oxigenador de tejidos... a mas oxígeno en el músculo mejor se crece.
y si me pongo a hablar de platos típicos tenemos el pabellón criollo: constituido por frijoles negros, arróz blaco, carne desmechada y plátano frito u orneado.....

Si, sinceramente somos muy ignorantes por que no contamos con los recursos de los gringos, ni de la gran variedad de productos llenos de preservativos y conservantes, por lo que tenemos que ingeniarnoslas para comer éstas comidas tan exóticas y que.....SON EL MEJOR SECRETO QUE TENEMOS LOS CULTURISTAS IGNORANTES DE LATINOAMERICA.

jejejeje

Saludos Diesel, espero no se te haga agua la boca con las cosas que he mencionado

un abrazo
 
Top Bottom