Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

dianabol efectos secundarios

mfinsain

New member
hoal compas mamados,:
pieso comenzar con un ciclo, exactamente empezando noviembre,
estaba pensando usar boldenona porquie tiene pocos efectos secundarios pero...

tengo un compa que estudia vetyerinario aqui en morelia y trabaja en una farm. veterinaria., y y vende dianabol pastillas, y tambien las vende sueltas a 5 baros cada una.
hace tres dias le compre dos al guey nomas para probarlas por pura curiosidad, me tome una por la mañana y otra por la tarde.
y rapidamente comenze a sentir los efectos, los musculos paraditos, gran sensacion de bienestar etc, y por la tarde a la hora que yo entreno jale bien perronamente y con un bombeo y fuerza muy aumentados, y tan solo el mismo dia....¿es esto posible o solo es sugestion? han pasado 3 dias y todavia siento los efectos de las 2 pastillitas y noto mas fuerza y los musculos un poco mas grandes.
no voy a tomar mas dbol, solo queria probar y la verdad es que esta cabron el dbol.
cuando comienze el ciclo quisiera usarlo
¿que dosis podria tomar de dbol para no tener efectos sec. fuertes? nunca he usado uno fuerte steroid. con que lo acompaño(antiestrogenicos etc.,....)?
 
Mhmm...
Yo me acuerdo cuando la norma era tomar 15-25 mgs al dia, ahora hay bros que se empujan hasta 40-50 mgs/dia...
En ambos casos vas a ver resultados rapidito, no por nada el Dbol se usa para el jumpstart con los esteres largos, es tambien duro con el higado, asi que si lo incluyes no olvides tus protectores hepaticos y siempre antes de comenzar tu ciclo ten listos el A-dex y el nolva...
Saludos!
 
Para une primera vez, de 20 a 25mg llega. Mas de eso es malgastar el dinero. Despues, aumentas de 5 à 10mg sin ir arriba de los 50mg cada dia.

Sobre el liquidex, pues si es dbols solo, casi no vale la pena, menos si sabes que eres sensible al gyno (pues en aquel caso ya ni tan siquiera tocaria a eso). Pero juntado con test pues 0.5mg cada dia o hasta cada dos dias, es suficiente. :)
 
Top Bottom