dianabol efectos secundarios

Posted: 17-Oct-2003 02:33 PM

Welcome to the EliteFitness.com Bodybuilding Site! Please join this discussion about dianabol efectos secundarios within the Musculacion, Fisiculturismo, Esteroides Anabolicos category.

Excerpt: hoal compas mamados,: pieso comenzar con un ciclo, exactamente empezando noviembre, estaba pensando usar boldenona porquie tiene pocos efectos secundarios pero... tengo un compa que estudia vetyerinario aqui en morelia y trabaja en una farm. veterinaria., y y vende dianabol pastillas, y tambien las vende sueltas a 5 baros cada una. hace tres ...

Read more or register here to join the discussion below...

Members

[Register!]

Reply 

LinkBack Thread Tools

Old 17-Oct-2003, 02:33 PM   #1
Mexico
hoal compas mamados,:
pieso comenzar con un ciclo, exactamente empezando noviembre,
estaba pensando usar boldenona porquie tiene pocos efectos secundarios pero...

tengo un compa que estudia vetyerinario aqui en morelia y trabaja en una farm. veterinaria., y y vende dianabol pastillas, y tambien las vende sueltas a 5 baros cada una.
hace tres dias le compre dos al guey nomas para probarlas por pura curiosidad, me tome una por la mañana y otra por la tarde.
y rapidamente comenze a sentir los efectos, los musculos paraditos, gran sensacion de bienestar etc, y por la tarde a la hora que yo entreno jale bien perronamente y con un bombeo y fuerza muy aumentados, y tan solo el mismo dia....¿es esto posible o solo es sugestion? han pasado 3 dias y todavia siento los efectos de las 2 pastillitas y noto mas fuerza y los musculos un poco mas grandes.
no voy a tomar mas Dianabol - methandrostenolone - , solo queria probar y la verdad es que esta el Dianabol - methandrostenolone - .
cuando comienze el ciclo quisiera usarlo
¿que dosis podria tomar de Dianabol - methandrostenolone - para no tener efectos sec. fuertes? nunca he usado uno fuerte steroid. con que lo acompaño(antiestrogenicos etc.,....)?
Gallery of mfinsain  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post! Share on Facebook!Twit this!GoogleBookmarks!Reddit! StumbleUpon!SocialBookmarking!

Old 17-Oct-2003, 02:48 PM   #2
Mexico
Mhmm...
Yo me acuerdo cuando la norma era tomar 15-25 mgs al dia, ahora hay bros que se empujan hasta 40-50 mgs/dia...
En ambos casos vas a ver resultados rapidito, no por nada el Dianabol - methandrostenolone - se usa para el jumpstart con los esteres largos, es tambien duro con el higado, asi que si lo incluyes no olvides tus protectores hepaticos y siempre antes de comenzar tu ciclo ten listos el A-dex y el nolva...
Saludos!
Gallery of papucho  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post! Share on Facebook!Twit this!GoogleBookmarks!Reddit! StumbleUpon!SocialBookmarking!

Old 17-Oct-2003, 02:56 PM   #3
Mexico
muchas gracias bro.
saludos.
Gallery of mfinsain  

Old 17-Oct-2003, 05:19 PM   #4
Canada
Para une primera vez, de 20 a 25mg llega. Mas de eso es malgastar el dinero. Despues, aumentas de 5 à 10mg sin ir arriba de los 50mg cada dia.

Sobre el liquidex, pues si es dbols solo, casi no vale la pena, menos si sabes que eres sensible al gynecomastia (pues en aquel caso ya ni tan siquiera tocaria a eso). Pero juntado con test pues 0.5mg cada dia o hasta cada dos dias, es suficiente.
Gallery of manny78  
Lifetime Supporter of EliteFitness.com!
Click here to upgrade for Unrestricted Search, Live Chat, Full Size Pics, Private Boards, 5000 PM's, and more...
Reply

Thread Tools