Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

CREATINA - Es mejor durante o despues del ciclo ?

Ernesto

New member
Hola familia, espero que uds. me ayuden con esta duda, puesto que casi no veo resultados de la creatina cuando esto en mi ciclo, logico es que los jugos son mas fuertes. aun asi, creen que lo debo de seguir tomando?
Gracias brothers.


"El mayor riesgo es no tomar uno"
 
Antes de que usted considere el jugo alli algunas preguntas que deban pedir. Que es su dieta? Que es su rutina del entrenamiento? Cuantos anos usted ha estado entrenando? Y que son sus stats?

Creatina afecta a diversa gente diferentemente. Pero la mayoría de gente consigue una cierta benefito.

------------------
http://theshow.scottsteiner.com
showglow
 
Creo que la creatina sirve de muy poco en algunos casos, mediocremente en la mayoria y fantasticamente en los vegetarianos.Como ya te recomendaron anteriormente vigila tu dieta , trata de comer unos 30-40 grs. de proteinas cada 3 horas(segun dicen lo ideal es cada 2 hrs.)acompañada de carbohidratos complejos, Vitaminas, s-ame para proteger el higado (samyr tabletas 2 diarias) vit E Y C mucha agua y mucho descanso.Yo comence a tomar un multivitaminico liquido que venden en las veterinarias y es utilizado en caballos de carreras.A simple vista podrias creer(como yo lo crei)que vitaminas son vitaminas, pero siempre estoy dispuesto a tratar nuevas cosas e innovar otras....al fin y al cabo si no cambias te quedas rezagado.El producto en cuestion se llama Chevinal triple AAA y esta cargado de fosfatos precursores de ATP, los cuales son la materia prima para elaborar la energia que utilizan los musculos mientras se entrena.Es mucho mas economico que la creatina y los resultados son casi inmediatos, sinceramente vale la pena probarlo.Suerte

logo.gif
 
Ivanhoe,el producto ese es injectable,o lo estas tomando como se hace con el reforvit.
Y Ernesto,no vale la pena usar la creatina mientras estas en ciclo,en realidad a mi no me gusta usarlo,las veces que lo he usado la unica diferencia que siento son los Peos apestosos que me tiro en el gim,que a mi me dan miedo.Ahora que lo menciona tengo un pote de creatina de ret-mex,que no he terminado a lo mejor lo use ahora que termine el ciclo hace 2 semanas.Para terminarlo y tirarme unos peos cerca de las maquinas que esten llena para poderlas usar tranquilo.aajajaja

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Top Bottom