Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ciclos cortos

daronvartan

New member
Siguiendo las investigaciones más recientes en el tema del uso de química para la mejora en el deporte, los grandes expertos coinciden en que los tiempos de los largos ciclos de esteroides de 10-12 semanas o más se terminan. Por qué?
Bueno, como sabréis el metabolismo se rige por el principio del equilibrio, es decir, la tendencia a mantener un equilibrio entre masa muscular, tejido adiposo, etc. El cuerpo, después de de 2-3 semanas del uso de esteroides comienza a elevar de manera constante la segregación de cortisol, que es una hormona catabólica. Esto quiere decir que el cuerpo iguala la cantidad de hormonas anabólicas introducidas con la segregación de más cortisol, lo que quiere decir que pasados 28-30 días de uso de esteroides se dejan de obtener ganancias, y se empiezan a sufrir los side effects de los esteroides.
Como ciclar la química de forma espectacularmente mejor y más sana?
Muy fácil, haciendo ciclos cortos de 28-30 dias con esteroides, para después continuar con otra fase puramente anabólica de otras 3-4 semanas o de simple regeneración del eje y, vuelta a empezar con los esteroides.
La práctica de este tipo de uso se traduce en que durante la fase androgénico-anabólica (uso de esteroides) se produce un aumento de peso, debido al aumento de masa muscular, retención de líquidos, etc. Después, hay que consolidar (si se tiene el dinero para la gh, etc.) mediante una fase anabólica ( HGH. insulina, T3,T4) o un buen post-ciclo (HCG;HMG, clomid) todo lo que hemos crecido.De cualquier modo, esto de las fases anabólicas con gh, insulina y hormonas tiroideas, aparte de ser caro, es para culturista ya realmente avanzados. Yo suelo usar esas cuatro semanas entre esteroides en un simple post ciclo con nolva/clomid y HMG (El HCG ya no se comercializa en España).
Es muy recomendable la lectura del libro "Building the perfect beast" por el autor L. Rea, da ejemplos y explica toda la teoría y práctica de forma entendible, bueno después de leerlo seis o diez veces...................
Saludos.
 
Top Bottom