Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Caida del cabello

Hola, tengo 17 anios y mi papa es calvo... supuestamente esto es solo caso de mi papa, puesto que el fue el primero en su familia en desarrollar calvicie (el es extremadamente nervioso)
y, supuestamente yo no la voy a desarrollar cuando crezca... asun asi tengo la gran duda... sere propenso a la caida del cabello? quiero hacer un ciclo con deca a ver como me va, he oido cosas buenas sobre sostenon pero aun tengo mis dudad (quiero retener mi musculo)
hay algun medicamento que se pueda tomar para contrarestar la caia del cabello inducia por esteroides??
cuales son los esteroides que menos causan caida de pelo?

Gracias
 
Paradise:

Es muy improbable que se te caiga el cabello con el solo uso del deca. De todas formas, quien transmite el gen de la calvicie es tu madre, asi que tienes que ver si en tu familia materna hay calvos.

Saludos.
 
no, no los hay!!!
Goering si te viera de daria un abrachotote es lo mejor que me han dicho en muchbo tiempoooooo!!! de donde sacas eso?
yo pensaba que si tu padre esra calvo tu tambien lo ibas a ser...
quiero usar deca pero tambien estoy planeando un ciclo con sostenon o cualquier otra testosterona
gracias por el info brother

cuidate y suerte

Gerardo *
 
Leyendo, hijo, leyendo ... algún día crecerás y serás como yo :D

Genética de propensión a la calvicie + edad = probabilidad de quedarte calvo

y como no tienes la genética de ser calvo y eres joven, ni te preocupes :D

Yo por ejemplo, me estoy metiendo 1000 mg de enantato de testosterona cada 5 dias (entre otras cosillas), y mi pelo esta perfecto. Imagino que a otros los dejaría cocopelones :)

Pero bueno, no esta demás que te veas el cabello de vez en cuando, y si tienes algun problemilla postea.

Saludos.
 
Yo tambien me estube metiendo 1000mg de enantato, pero por si las dudas estube tomando proscar y no me paso nada...........
 
Bueno amigo
en verdad y lo digo por experiencia, (verdad Goering grandulón, jajaja), lo único que detiene la caida del cabello es el piso, jejeje
creo que esto ya lo postee antes, pero sin embargo si te comento que las genetcias influyen como otros factores, edad, sexo, stress, etc.
en cuanto a la herencia ligada al sexo, es verdad, hay mas propemsion por la line materna que la paterna,mas sin embargo no es excluyente esta última. depende tambien del tipo de alopecia.
de tu parte me quedaria tranquilo ciertamente eres bastante joven y si no tienes antecedentes en la familia pues felicidades.
ahora bien una vez que empieza, no hay remedio, solo asumirlo, puedes deteerner el prceso por algun tiempo con el finasteride, u otros tantos medicamentos, pero como digo, si hay muchas cosas para tratar algo, es por que ninguna es definitiva.
no quiero desesperanzar a los pelones del post, el procar es bastante util pero tiene su vida de duracion, asi que aprovechen mientras queden pelos, yo no estoy calvo, pero empiezo a notar unos aeropuertos sobre mi cabeza
jajaja
un abrazo, y lee bastante a ver si te pones tan grande como el pana goering... verdad pequeño??
jejeje
 
bueno bro....mi opinion es que estas muy joven para meterte jugos.....yo tambien tengo 17....y he decidido esperar y aprender lo mas que pueda.

Bueno...espero que mi opinion sirva de algo.


Agustin.
 
Gracias por los posts hermanos y gracias por tu consejo Agustin... pero yo pienso que aunque tenga 17 anios, estoy bastante dsarrolladito... y mas de 1.90 no quiero medir, ais que hasta me serviria esa lado de los esteroides... y pienso que estando mas joven no se tienen que soportar tantos efectos colaterales que soportaria una persona de.,.. digamos 34 (no pienso que 34 sea mucho pero definitivamente un amigo de 34 no esta en su plenitud hormonal)

Saludototes
 
para estos niños que aun empiezan y por lo visto no les gusta leer mucho.
en la adolescencia, la explosión hormonal es tan intensa que deberias sacar partido de ello, si mides 1,90 cm demuestra que las hormonas han estado a tu favor, si ahora piensas en los jugos innterrumpiras inevitablemente esa cadena que naturalmente has desarrollado, creo que el bro agustín te ha dado el mejor de los consejos.
si en verdad los jugos son útiles pues son precisamente para ese grupo etario que tu mencionas, del cual yo formo parte, jejeje, ya los niveles a esta edad decrecen incluso antes, yo diria que pudiese beneficiarte de ellos a partir de los 25 años, por dar un numero, pero cada cuerpo funciona difernete, lo cierto del asunto es que ni yo mismo me creo la tranformacion que he dado.
El tema de los jugos es bastante delicado, adorado por unos exacrado por otros, y de seguro los efectos secundarios estan ampliamente demostrados, para que arriesgar tu vida en a penas tu adolescencia???, estudia, lee, cultivate, y despues no solo tus musculos repsponderan de la mejor forma, si no que personalmente estaras mas maduro para asimilar todos esos conceptos y todos los beneficios.
la vida da muchas vueltas, quizas en unos años pienses diferente, y no te guste ya esta forma de vida, y si de verdad es tu destino, verás y comprenderas que mientras mas natural te mantengas, mejor calidad y desarrollo obtendras, incluso conel uso posterior de los jugos.
de mas esta decirte que si tomas esa iniciativa, no te abandonaremos, pero piensa un poco mejor las cosas.
Agustin, a pesar de tus 17 años, eres lo suficiente maduro para comprender el riesgo que ello acarrea, te doy gracias por ese post.
un abrazo.
 
Mis testiculos no producen ni produciran la testosterona de un sostenon, y la que producen nunca va a tener los efectos de un deca
17 o 47 no veo por que no usar esteroides, todavia no los he usado y me sigo informando sobre ellos, para hacer todo lo mas seguro posible.
se que riesgos acarrean, y si me he decidido a usarlos en un futuro cercano, es por que me vale y me quiero arriesgar, cuando me meto otras cosas que me meto, se que riesgos corro, pero me cuido lo mas que puedo, y se que aun asi, corro riesgos... yo digo que todo en esta vida es quimica, pero ese es mi punto de vista, no entiendo por que en la cabeza de las gentes es 'ok' usar un monton de creatina, o manipular tu dieta para potencializar tus niveles hormonales pero irse directanemente a lo que una busca, es inmoral (incluso para los mas avidos 'juice-heads')
'natural' no existe

pero en serio muchas gracias por los consejos!! si me sale mal todo esto de los roids voy a pensar en ti!! y me voy a dar unos chigadazos yo solito por pendejo jijijiji

'el experimentado, bien sabe que no se puede aprender de las experiencias de otros'
 
Top Bottom