Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ayuda por favor!

alevita85

New member
hola mi entrenador me hizo hacer ya varios ciclos de estano, y el ultimo hace 2 o 3 meses de equipoise y estano.
la cosa es que a pesar de que ya hice varios ciclos no me funciona como esperaba. tambien pienso que puede ser por mi entrenamiento hago un musculo por dia 4 o 5 ejercicios de series desendientes y peso ascendente.

ahora tengo en mi poder:
OXITOLAND(OXIMETOLONA 50MG)COMPRIMIDOS
DURATESTOLAD (SALES DE TESTOSTERONA 250MG)INJECTABLE
EQUIPOISE (BOLDEDONA)INJECTABLE
mi trainer me dijo esto:

empesa lunes
mira empesa con la inyectada de x mas 2 pastillas de oxi el jueves te das un susta y asi la sem que viene
igual todas las semanas
las 4
me podrian decir como convinar estos anabolicos para hcer un buen cilo y ganar buena masa y volumen?
mi peso es 78kg, mido 1.80 mts, tengo 28 años.
soy de fisico atletico marcado unos buenos hombros brazos tambein bien, pero poco pectoral( a pesar que siempre los ejercito) son de tamañao chico y poco marcado y solo veo 2 abdominales jeje.
mi idea es ir a buscar un fisico como estehttp://i2.cdnds.net/10/38/618x927/gs_big_one_ryan_reynolds_gallery_6.jpg
 
Hola:
Te doy mi opinión, aunque ya estarás con el ciclo y tal.
La oximetolona es un androgénico bastante potente. Yo lo pondría, junto con la otra testosterona, al principio del ciclo. Desde luego, el anadrol, al ser oral, tiene una vida activa de unas nueve horas con lo que yo haría 2-3 tomas diarías durante una semana. A partir de la segunda semana, usaría la testo y la bolde, metiendo más testo esa segunda semana, y luego más bolde la tercera y cuarta.Dejando el anadrol al termino de la primera semana.
Yo he aprendido que los esteroides más androgénicos deben ir al principio, para terminar en un ambiente lo más anabólico posible.
Recuerda el tema de los antiestrogénicos a partir del día 7 más o menos...ya sabes nolva/proviron o arimidex.
Y una buena TPC.
Yo he hecho algún ciclo parecido y me ha ido bien, pero nunca por más de cuatro semanas. luego me recuperaba y descansaba de esteroides un mes, y luego otro ciclo igual o distinto dependiendo de lo que quieras y como te haya ido el anterior.
Con lo del equipoise y el estano (supongo que hablas de winstrol) no es díficil que no hayas ganado mucho, son más anabólicos que androgénicos, y para coger masa necesitas algo como lo que haces ahora. No creo tener que decirte que a tope con la proteina y la comida, mínimo cinco comidas al día y el entreno, lo más intenso posible.
No sé cuanto tiempo llevas ciclandote y entrenando, de ahí que no sepa decirte más cosas. desde luego, lo del pecho tiene solución probando distintas combinaciones de ejercicios y rutinas y teniendo paciencia.
Saludos, ya me contarás.
 
Top Bottom