Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ayuda con dieta y suplementos

iuristantum

New member
Mis generales son:

1.80 mts
93 kgs.

Desafortunadamente me diagnosticaron diabetes mellitus :worried: y estuve en dieta para diabetico, es decir, de desayuno fruta con yogurt, a medio dia manzana, después comida común, otra fruta y por último la cena que puede ser la misma que se dio en la comida; les puse "estuve en dieta" porque llegó el terrible diciembre y fue cuando me descompensé y subí 13 kgs. aunque de azucar estoy controlado.

Obviamente de fruta no debo comer plátano, piña, mango y toda clase de fruta con alto índice de azúcar :mad:, de vegetales casi puedo comer cualquiera.

Así que apoyenme con un ejemplo de dieta y que puedo comer ahora que pretendo hacer ejercicio (fierros) así como si puedo tomar suplementos y cuáles por lo de los efectos del riñón, hígado etc.; mi intención es empezar en el gym a partir del 15 o 16 del presente.

Espero su respuesta. :cool:
 
una dieta alta en proteina y baja en carbos, pero que sean carbos buenos como arroz marron, pan de trigo y pasta de trigo por ejemplo, puedes encontrar un polvo de proteina que sea libre azucar, en cuanto a tu ejercisio lo mejor es las pesas, y mucha agua para tus rinones.
 
Top Bottom