Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

150mg estano iny mas 150mg bolde y nada...........

tatarowin

New member
HOLA AMIGOS foreros, tengo una duda, NUNCA me habia ocurrido ALGO ASI, LLEVO AÑOS CON CICLOS EN EL CUERPO, Y HACE MAS DE 6 MESES QUE NO USO NADA, Y Comencé a USAR 100MG BOLDEMAX DIARIO Y NADA POR UNA SEMANA, LUEGO SUBI A 150 mg DIARIOS POR OTRA SEMANA MAS 150 MG ESTANOZOLAND DIARIOS Y NADA, QUE PASA CON MI CUERPO NO ENTIENDO, ALGUNA OPINIÓN?
 
Probablemente lo que te hayan vendido sea falso... es la única explicación con esas cantidades... CUALQUIER cuerpo respondería, esas son cantidades extremas...

Postea algunas fotos de tus esteroides, para poder decirte si son originales o no...

Saludos.
 
Bueno, se con franqueza que son verdaderos, lo que pasa es que antes hace aÑos me paso lo mismo con un estano de origen australiano, no mse porque no respondo al estano iny. Y solo al oral, este que use es paraguayo, muy conocido en el embiente y no existen falsificaciones, ya que esta al bolsillo de la gran mayoria. Sere inmune o algo asi?, se me inflama la zona igual como el estano y todo, pero nada y la bolde es peruana, bastante buena, tambien es muy suave para mi cuerpo, la primera vez k la ocupe, tube k usar 100mg al dia o no pescaba.
 
son productos falsos o quiza tengas que hacer un ciclo con un poco mas de poder, que quieres hacer, ganar masa?
 
Top Bottom