|
Members |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools |
| | #1 |
| http://putfile.com/pic.php?pic=11/30519303436.jpg&s=x11 http://putfile.com/pic.php?pic=11/30519355128.jpg&s=x11 ![]() FELICIDADEZ SABES QUE TE APRECIO HERMANO Y QUE LA PASES FELIZ | |
|
| | #2 |
| Jajaja Gracias por recordarte Carey, 39 ruedas y creciendo hermano debo dar gracias a Dios por todo lo logrado y por los grandes amigos que me ha dado un fuerte y entrañable abrazo Carey Manuel | |
|
| | #3 |
|
Muchisimas felicidades Manolito!!! Que este año nuevo que empieza en tu vida este lleno de cosas hermosas y que todos tus sueños se te concedan en esta año. Genome<> | |
|
| | #4 |
|
Felicidades Doc amigo, te envie una tarjeta MuscleHedz, te llego? VIEJOS SON LOS TRAPOS mi querido amigo, que la pases genial un abrazo Agustin ^Ch3micalGnetics^ | |
|
| | #5 |
|
Felicidade jajaja y ya quisiera estar yo asi cuando llegue a esa edad mis respetos doc | |
|
| | #6 |
|
felicidades manuel que plas muchos mas lalalalala que plas muchos mas y con MAS MUSCULO | |
|
| | #7 |
|
Muchisimas felicidades y que la sigas pasando muy bien! | |
|
| | #8 |
|
un saludo y un abrazo doc desde aqui en barquisimeto , recuerde que se le quiere , no tanto por tus concejos (que son muy importantes porsupuesto) sino por tu calidad de persona y por ese calor de hermano que te sobra!!!(sin animos de chupar media porsupuesto!!!)... de verdad 1000 felicidades y que sean muchos mas viejitooo!!! je je je personajes como tu,son los que hacen falta !!! saludossssssssssssss | |
|
| | #9 |
|
Muchas Felicidades doc que la pases super bien y que sean muchisimos años mas. Un abrazo y felicidades | |
|
| | #10 |
|
Felicidades | |
|
![]() |
| Thread Tools | |