Alguien de la Federacion Mexicana De Fisicoculturismo???

Posted: 27-Dec-2001 02:18 PM

Welcome to the EliteFitness.com Bodybuilding Site! Please join this discussion about Alguien de la Federacion Mexicana De Fisicoculturismo??? within the EliteFitness.com Fisiculturismo En Español category.

Excerpt: Hola Todos!!! Quisiera saber si hay alguien que pertencezca a la Federación Mexicana De Fisicoconstructivismo. O en su caso, si alguien me pudiera orientar de como prepararme para algún día concursar. Yo vivo en Mexico y quisiera algun dia concursar pero no conozco a nadie que me dé info de los requisitos para pertenecer a la Federacion Mexi...

Read more or register here to join the discussion below...

Go Back

Members

[Register Now!]

Reply

LinkBack Thread Tools

Old 27-Dec-2001, 02:18 PM   #1
Good Broly

Karmic Power: 0
Karma Hits: 26
RamboFirstBlood has some positive karma
Mexico

Hola Todos!!!

Quisiera saber si hay alguien que pertencezca a la Federación Mexicana De Fisicoconstructivismo. O en su caso, si alguien me pudiera orientar de como prepararme para algún día concursar.

Yo vivo en Mexico y quisiera algun dia concursar pero no conozco a nadie que me dé info de los requisitos para pertenecer a la Federacion Mexicana de Fisicoconstructivismo.

Hace un varios años conocí aqui en la ciudad donde vivo al que fué 3 años consecutivos Mr. México en la categoria sin límite de peso, pero era tremendamente engreido ( y creo que un poco loco ) ademas de que era sumamente egoísta y no compartia sus conocimientos.

Bueno brothers esto ya suena a queja pero lo que quiero es saber si ustedes me pueden dar info de como prepararse para concurso, y de preferencia de los requisitos para pertenecer a la FMFC.

Gracias.

Atte.
Yo
Gallery of RamboFirstBlood  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Reddit! Fark! Propeller!StumbleUpon!GoogleBookmarks!SocialBookmarking!
Reply With Quote

Old 27-Dec-2001, 02:28 PM   #2
Amateur Bodybuilder

Alexis's Avatar

Karma Hits: 42
Alexis has quite positive karmaAlexis has quite positive karma
Send a message via ICQ to Alexis
Mexico

Rambo
en la red hay muchas paginas en las cuales te dicen los requisitos apra pertenecer a asociaciones o federaciones de este tipo, dependiendo del pais en donde te encuentres, tambien seria conveniente que trates de encontrar la pagina de la FMFC si es que hay y si no pues como te digo hay muchas paginas en donde viene esa informacion...

Por el momento no las tengo a la mano, pero dejame investigar y te posteo algunas despues...

Suerte
Gallery of Alexis  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Reddit! Fark! Propeller!StumbleUpon!GoogleBookmarks!SocialBookmarking!
Reply With Quote

Old 27-Dec-2001, 03:36 PM   #3
Good Broly

Karma Hits: 26
RamboFirstBlood has some positive karma
Mexico

Hola compañero Alexis.

Si, ya busqué la pagina de la federacion. La encontré en un link de la CODEME, pero solo trae calendario de actividades y concursos pero del año 2000, es decir, no está actualizada y no dice como pertenecer a ella ni siquiera un teléfono. Ni siquiera un e-mail donde comunicarse con ellos.

Gracias de todos modos.

Atte
RamboFirstBlood
Gallery of RamboFirstBlood  
Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules