Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

ESTO ES TAN DIFICIL AMIGOS!!!

ironbarbarian

New member
MIREN AMIGOS, LA VERDAD ES QUE YO AMO LAS PESAS TANTO QUE SOLO EN ESO PIENSO TODO EL DIA. Y DEJENME DECIRLES QUE DESDE QUE EMPEZE A ESTUDIAR LOS ANABOLICOS DESDE EL 98'(LOS EMPEZE A USAR DESDE EL 99) MI FORMA DE VIDA A CAMBIADO INCREIBLEMENTE. VIVO, COMO Y ME INJECTO LOS FIERROS PRACTICAMENTE. YO NO SOY UN INDIVIDUO GIGANTE DEJENME DECIRLES, PERO AMO TANTO ESTE DEPORTE, INCLUSO TANTO COMO CUALQUIER FISICOCONSTRUCTIVISTA PROFESIONAL.

BUENO PUES, FUERA DE DRAMAS, LA SEMANA PASADA TERMINE MI CICLO DE ARATEST Y DIANABOL, Y PUES ESTOY ENTRENANDO Y COMIENDO COMO DEMONIO PARA RETENER MIS RESULTADOS Y FUERZA. ESTOY TOMANDOME MI CLOMID TAMBIEN Y OTRAS COSILLAS HACI COMO GLUTAMINE Y CREATINA QUE ME ESTAN AYUDANDO A RETENER PESO(TAMBIEN UN REVERGO DE PROTEINA). PUES DEJENME DECIRLES, QUE ESTO NO ES UN JUEGO DE MUCHACHITOS, ES UN JUEGO DE ANIMALES. ES TAN DIFICIL A VECES ENTRENAR DESPUES DE DEJAR ESTAS DROGAS, LA MENTE ME JUEGA TANTO, TAMPOCO ESTOY TAN FUERTE COMO LO ESTABA HACE 2 O 3 SEMANAS, PERO NO SE IMAGINAN COMO ENTRENO CON GANAS. ENTRENO LO MEJOR QUE YO PUEDO. SOLO LES DIGO QUE ME DAN GANAS DE NO PARAR DE INJECTARME, PERO NO PUEDO HACER ESO, PORQUE AMO TANTO ESTE DEPORTE Y RESPETO TANTO MI CUERPO QUE CREO QUE ES NECESARIO TOMAR DESCANSOS EN ESTO Y GANAR MUSCULO NATURALMENTE YA QUE SINO, EL CUERPO SE ACOSTUMBRA A ESAS HORMONAS Y YA NO TE CONSTRUYE MUSCULO SI NO ES CON ANABOLICOS. YO NO PUEDO HACER MAS DE 2 CICLOS PESADOS Y SOLIDOS ANUALES YA QUE VOY A LA UNIVERSIDAD Y PUES NO ME SOBRA EL DINERO. HACI QUE ME TENGO QUE CONFORMAR CON 2 ANUALES Y AHORA ME TENGO QUE ESPERAR HASTA PRINCIPIOS DE AGOSTO PARA HACER OTRO CICLO.

BUENO PUES SOLO LES QUIERO DECIR QUE ESTOY ENTRENANDO CON TODO EN ESTOS DIAS, Y HASTA AHORA NO E PERDIDO NADA DE PESO NI SIMETRIA(SOLO E PERDIDO UNA PISCA DE FUERZA), PERO LES DIGO QUE ESTO DE INJECTARSE ES UN JUEGO DE HOMBRES PORQUE DE VERAS QUE SE SUFRE AL DEJAR ESTOS ANABOLICOS QUE TANTO AMO. CUIDENSE TODOS Y ENTRENEN!!

Y RECUERDEN NO HAY NADA EN ESTE MUNDO QUE PUEDA SUSTITUIR SUS ESFUERZOS HACI QUE NUNCA QUEDEN EN LA PENOSA SITUACION DE DEPENDER EN LOS JUGOS, USTEDES PUEDEN CON O SIN ANABOLICOS!!

------------------
swordinskulls.jpg


I am Conan, the Ironbarbarian back from the deep dark hell!



[This message has been edited by ironbarbarian (edited April 16, 2001).]
 
Hehehehe
smile.gif
Se exactamente a lo que te refieres bro y estoy completamente de acuerdo contigo de que este deporte es pasional y lo puedes llegar a amar tanto o mas que a una mujer. Te felicito por toda tu dedicacion a los fierros ya que como tu sabes mas que un deporte es un estilo de vida que por lo menos para mi en lo personal es un estilo de vida maravillosa y llena de satisfacciones ya que la misma disciplina que involucra este deporte te hace ser mejor ser humano dia con dia y solo los que deverdad lo aman se mantienen vivos dentro de el. Estoy muy orgulloso de ti tanto como persona que como hermano ya que por lo que comentas le tienes respeto a tu cuerpo y eso es muy importante, y como hermano ya que has demostrado siempre estar ahi cuando otro hermano te ha necesitado
wink.gif


Por todo esto y mucho mas......GRACIAS!!!

Dale duro y adelante con todo hermano.


Tu Bro.
Genome<>

------------------
La vida es muy corta..... asi que vivela al maximo!

new_babykick.gif
 
Yo tambien se de lo que hablas.Hace una semana,exactamente me puse mi ultima inyeccion de sostenon y 100mg de Eq.despues de un ciclo medio largo de cuatro meses que me llevo de 178 libras a las 200 (despues de estas ganacias cualquiera estaria feliz,pero veo las fotos de Coleman y me pregunto ¿en donde diablos se meten tanta mandanga si a mi ya me faltaban nalgas para terminar mi ciclo?)Obviamente el dia de hoy no he perdido nada de fuerza,y ya tengo a la mano el clomid,proviron y la proteina para evitar las perdidas musculares.

Creo que muchos de los que estamos aqui, amamos este deporte tanto, que las amistades no entienden en muchas ocasiones como preferimos ir al gym que irnos de fiesta.Se por experiencia que esto es duro,lento y en ocasiones frustante,pero tambien te da tantas satisfacciones y seguridad en ti mismo que bien vale la pena el esfuerzo.

En cuanto a que no te sobra el dinero,creo que a muchos nos pasa lo mismo.A mi los productos me cuestan relativamente poco comparado con los chicos de EU.pero para realizar un ciclo tambien requieres proteinas,vitaminas y demas accesorios indispensables en el arsenal de un culturista serio...je,je,je.asi que a todos nos cuesta no solo dinero y sacrificio sino tambien paciencia y perseverancia......y como dijo un sabio......SI LAS COSAS QUE VALEN LA PENA SE HICIERAN FACILMENTE........CUALQUIERA SERIA CULTURISTA.
 
Hola Ironbarbarian!

Creo que debes volver a plantearte tus ideales en esta vida. Si quieres ser Culturista Profesional, Adelante, ve a por todas, pero si solo levantas pesas por pasatiempo, tomatelo con más calma.
¿Para que tanto anabólico?, ¿Para que tanta proteina?. Yo creo que se puede lograr un buen cuerpo sin tanta tonteria.
Como ya te dije, si vas a ser un Culturista Profesional, tienes que ir a por todas, pero si no, ¿Para que sacrificar tantas cosas hermosas que hay en esta vida solo por tener un cuerpo musculoso y hacer que los demás se fijen en tí?. En lo personal, prefiero que los demás se fijen en mí por lo que hay dentro de mí, no por mi fachada, pues está no será eterna.
Me duele mucho cuando alguien se deprime porque ha bajado 2 kilos de peso, o porque en vez de hacer Press de banca con 120 kg, ahora solo lo puede hacer con 90. ¡Por Favor!, pido un poco de madurez y de sentido común.
Nada más.
 
Originally posted by Pachuco:
Hola Ironbarbarian!

Creo que debes volver a plantearte tus ideales en esta vida. Si quieres ser Culturista Profesional, Adelante, ve a por todas, pero si solo levantas pesas por pasatiempo, tomatelo con más calma.
¿Para que tanto anabólico?, ¿Para que tanta proteina?. Yo creo que se puede lograr un buen cuerpo sin tanta tonteria.
Como ya te dije, si vas a ser un Culturista Profesional, tienes que ir a por todas, pero si no, ¿Para que sacrificar tantas cosas hermosas que hay en esta vida solo por tener un cuerpo musculoso y hacer que los demás se fijen en tí?. En lo personal, prefiero que los demás se fijen en mí por lo que hay dentro de mí, no por mi fachada, pues está no será eterna.
Me duele mucho cuando alguien se deprime porque ha bajado 2 kilos de peso, o porque en vez de hacer Press de banca con 120 kg, ahora solo lo puede hacer con 90. ¡Por Favor!, pido un poco de madurez y de sentido común.
Nada más.


ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO. PERO LA VERDAD ES QUE YO AMO ESTE DEPORTE TANTO, INCLUSO MAS QUE LAS FIESTAS Y LAS MUJERES(A EXEPCION DE LA MUJER QUE AMO) Y PUES VIERAS QUE AUNQUE SUFRO A VECES PORQUE PIERDO FUERZA, VIERAS COMO LO DISFRUTO AL MISMO TIEMPO. PUES, TE DIGO QUE NO ME GUSTA PERDER ESOS KILOS, PERO AL MISMO TIEMPO LAS ALEGRIAS QUE ESTO ME DA, EL HECHO QUE POCO A POCO ME VOY CONVIRTIENDO EN EL INDIVIDUO MAS FUERTE Y MUSCULADO DEL GIMNASIO O DE LA CIUDAD ME DA SATISFACCION. YO SE QUE ACTUO COMO UN CHIQUILLO PERO QUE LE VOY HACER, PUES ESOS SENTIMIENTOS ME HACEN FELIZ.

Y SABES PORQUE ME GUSTA CRECER TANTO? PORQUE CUANDO ESTABA EN LA ESCUELA ERA UN MUCHACHO BIEN DELAGADO Y ME HACIAN BURLA. MIRAME 5 A~OS DESPUES EN MI SEGUNDO A~O DE UNIVERSIDAD, DE PESAR 110LBS(50 KILOS)SUBI A 216LBS(98 KILOS), Y DURANTE 4 DE ESOS A~OS DE ENTRENO, NO TOQUE LOS JUGOS ENTRENE NATURAL, SOLO LOS ESTUDIE. INCLUSO AHORA SOY BASTANTE CONSERVATIVO CON MIS DOSIS. AUNQUE DEJAME ACEPTARTE QUE MUCHAS DE ESAS LIBRAS DE PESO VINIERON POR MI CRECIMIENTO NATURAL EN COMBINACION CON LAS PESAS, YA QUE E ESTADO ENTRENANDO DESDE JOVEN. POR ESO GANE TANTO PESO EN ESOS 5 A~OS.

CREEME AMIGO QUE CUANDO TE DIGO O DECIMOS QUE NO VAMOS A FIESTAS POR ENTRENAR, ESO LO DISFRUTAMOS Y LO ACEPTAMOS PORQUE PARA MI TENER UN BUEN CUERPO NO ES MI META SINO QUE MI META ES ENTRENAR Y COMER BIEN TODOS LOS DIAS. SOLO EL HECHO DE VERME BIEN NO ME HACE FELIZ.

ESPERO QUE ESTO TE AYUDE A ENTENDER MIS SENTIMIENTOS A ESTO. PORQUE YO AMO ESTE DEPORTE.

------------------
swordinskulls.jpg


I am Conan, the Ironbarbarian back from the deep dark hell!



[This message has been edited by ironbarbarian (edited April 18, 2001).]
 
Pachuco tocaste un punto bien interesante,pero para algunos esto no es un deporte es un estilo de vida,cada persona necesita algo porque vivir,el porque levantarse bien temprano e ir a estudiar o trabajar,algo porque luchar en la vida,algunos se refugian en una religion cristiana,otros en las drogas recreacionales,otros en el licor,nosotros en el gim(por lo menos yo).Esto es mi religion ,es en lo que creo y lo que me hace luchar y vivir,lo que me hace sentir feliz conmigo mismo y eso se refleja en mi trabajo y en mi familia,cumplo con todas mis obligaciones diarias siempre a tiempo,para que me sobre ese hermoso tiempo para ir al gim y ver a mi otra familia,compartir ese sacrificio que no a todo el mundo le gusta o aguanta el empuje sin salirse.Esto no es facil, necesitas diciplina y dedicatoria .

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
ironbarbarian....


yo se exactament que estas hablando.... aunque estoy solamente en mi 5 semena de 8 semenas de EQ solo, yo no quiero terminar. pero, tu sabes del board en ingles, en que hablemos el otro dia, que yo quiero hacer. ahorra se que dificil es a parar... como yo dije en mi otro post de Ganabol aqui, a mi me gusta ahorra injectarmelo.... hahaha.... que raro, no? anyway, hay mucha gente aqui que me estan ayudando mucho.. y tu eres uno de ellos... lo que tu estas haciendo, es exactamente lo que yo quiero hacer. (los 2 ciclos por ano.) eso parece bien.... Porque yo no quiero abusar las drogas y yo quiero que mi cuerpo puede trabajar bien sin la droga. los steroids son bueos para ayudar uno... pero yo creo que peuden ser una problema cuando uno los abusa.... voy a terminar mi ciclo en 3 semenas mas, y voy a tener un break de las drogas como tu dijiste, 12 semenas off...


Gracias bro.....
 
Originally posted by quenepo:
Pachuco tocaste un punto bien interesante,pero para algunos esto no es un deporte es un estilo de vida,cada persona necesita algo porque vivir,el porque levantarse bien temprano e ir a estudiar o trabajar,algo porque luchar en la vida,algunos se refugian en una religion cristiana,otros en las drogas recreacionales,otros en el licor,nosotros en el gim(por lo menos yo).Esto es mi religion ,es en lo que creo y lo que me hace luchar y vivir,lo que me hace sentir feliz conmigo mismo y eso se refleja en mi trabajo y en mi familia,cumplo con todas mis obligaciones diarias siempre a tiempo,para que me sobre ese hermoso tiempo para ir al gim y ver a mi otra familia,compartir ese sacrificio que no a todo el mundo le gusta o aguanta el empuje sin salirse.Esto no es facil, necesitas diciplina y dedicatoria .


Estoy 100% de acuerdo contigo hermanito
wink.gif


Genome<>



------------------
La vida es muy corta..... asi que vivela al maximo!

new_babykick.gif
 
Originally posted by bumper129:
ironbarbarian....


yo se exactament que estas hablando.... aunque estoy solamente en mi 5 semena de 8 semenas de EQ solo, yo no quiero terminar. pero, tu sabes del board en ingles, en que hablemos el otro dia, que yo quiero hacer. ahorra se que dificil es a parar... como yo dije en mi otro post de Ganabol aqui, a mi me gusta ahorra injectarmelo.... hahaha.... que raro, no? anyway, hay mucha gente aqui que me estan ayudando mucho.. y tu eres uno de ellos... lo que tu estas haciendo, es exactamente lo que yo quiero hacer. (los 2 ciclos por ano.) eso parece bien.... Porque yo no quiero abusar las drogas y yo quiero que mi cuerpo puede trabajar bien sin la droga. los steroids son bueos para ayudar uno... pero yo creo que peuden ser una problema cuando uno los abusa.... voy a terminar mi ciclo en 3 semenas mas, y voy a tener un break de las drogas como tu dijiste, 12 semenas off...


Gracias bro.....

Oye hermano! que gusto me da oir que hablas espanol. ya sabes cuando quieras ayuda me puedes llamar. espero que todo te salga bien.
 
Sigo sin entender que sentido tiene esto de ir al gimansio a levantar pesas, comer mil veces al día, meterse esteroides y demás hormonas y dejarse el dinero en productos inútiles como la creatina, aminoacidos, etc.
¿Ayudan a alguien haciendo todo esto?
¿Se divierten haciendolo?.

Si solo lo hacen por verse más grandes y que la gente diga por la calle Ohhh, que fuerte está, están haciendo una tontería.
Desafortunadamente estamos en una sociedad en la que todo tiene que ir rápido, a mil por hora, y en la que valoramos todo por el envoltorio, aunque lo de adentro sea una mierda.

Creo que hay que cambiar amigos. Hagan lo que les guste y disfruten haciendolo. Creo que es mil veces más divertido jugar un partido de fut-bol con los amigos o irte a andar en bici con tu novia que estar una hora en el gimnasio haciendo una rutina como robot y después tomarte tu Protein Shake o tu Weight Gainer.
Los invito a salirse de la monotonía. A rebelarse contra el sistema y el orden establecido. A disfrutar.
"Es que si juego basket pierdo musculo". Pues entonces quedate en casa todo el día durmiendo, tragando y metiendote esteroides para que no pierdas musculo, pero espero que tampoco se te atrofie el cerebro.

No se como pueden tener idolos como Ronnie Coleman. Estará mu fuerte y todo lo que quieran, pero es un payaso a las ordenes del Tio Joe Weider. Que no me venga con mamadas de 6 comidas nutritivas al día y productos Weider. ¡Por Favor!.

Les recuerdo que todavía hay gente que pasa hambre. (Por lo de los 300 gramos de proteina al día).
 
Top Bottom