Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Gonadotropinas humanas

mefisto

New member
Hola amigos, ¿Alguno de ustedes usó gonadtropinas humanas depues de un ciclo prolongado, con el fin de reactivar la produccion de testosterona endógena, tal como el PREGNIL,ENDOCORION, o PROFASI?
Si es así por favor diganmé las dosis y las frecuencias que se deben usar.

Agradeceré mucho cualquier respuesta.


Hasta luego...
 
Yo uso el Gonadotropyl (5,000 U.I.) al final de ciclo una semana después de mi última aplicación de Testosterona oleósa y al día siguiente comienzo con el Serofene (Clomid) a 2 tabs. al día por 7 días y otros 5 días a 1 tab/diaria. todoésto con el fin de reactivar la producción de rtestosterona natural que se apagó por el uso pesado o prolongado de Testosteronas o de simplemente anabólicos esteróides. Yo así lo hago y retengo hasta el 80%-90% de mis ganancias que hice en el ciclo.
 
A mi con solo el clomid me es suficiente.Yo no recomiendo el hcg.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
La semana posterior a tu ultima inyeccion puedes utilizar el martes y el viernes 2000ui de Gonadotropinas,esto debe de ser mas que suficiente y comenzar a tomar el serofene(clomid)100mg diarios por 15 dias y 50mg diarios por otros 15 dias.
 
Top Bottom