Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Definicion de los jugos en español........

Genome

Plat Hero
Platinum
Ok muchachos como varios de ustedes recordaran hace ya unos meses atras comente que ibamos a intentar poner el profile de los jugos en español ya que habian varios hermanos que me mandaban emails con preguntas acerca de "el por que" de la forma que reaccionaban los jugos en el organismo etc. Y para que se dieran una idea mas amplia del "por que" de las reacciones y funcionamientos de ellos ibamos a empezar a crear un profile de jugos en español.

Bueno pues han pasado varios meses ya desde ese dia y sigo recibiendo emails con las mismas preguntas y desgraciadamente por falta de tiempo no lo hemos podido llevar acabo pero les prometo que apartir de este mes de abril intentare hacer un campito para poder lograr poner esta informacion en el board.

Quiero que sepan que la informacion sera breve pero concisa para evitar confusiones dentro de nuestros hermanos de hierro principiantes, asi que los invito a participar en todo lo que puedan para aumentar todo este tipo de informacion.

Gracias a todos por su participacion activa en el board y adelante con todo muchachos.

Comenzamos.

Genome<>

P.s. La informacion sera recopilada del Chemical Wizardry Anabolic Steroid Database.

------------------
La vida es muy corta..... asi que vivela al maximo!

babykick_20169.gif




[This message has been edited by Genome (edited April 04, 2001).]
 
Arimidex

Arimidex es una droga de anti-Estrogen prevista originalmente para tratar el cáncer de pecho avanzado. Es reservado para las mujeres postmenopausal como quienes cáncer ha progresado a pesar del tratamiento con las drogas tamoxifen. Mientras que otras drogas tal trabajo de Nolvadex y de Clomid simplemente bloqueando los receptores Arimidex del estrógeno trabajan inhibiendo el aromatase de la enzima en conjunto. Esta enzima es responsable de la conversión de la testosterona y de otros andrógenos en el estrógeno y el estradiol. Como sabemos, los altos niveles del estrógeno en hombres son la causa de la retención del agua y del crecimiento del tejido fino en hombres, una condición del pecho conocida como Gynocomastia (Gyno o los tits de la hembra). Bodybuilders puede utilizar esta droga para prevenir la aromatización mientras que en un alto ciclo del andrógeno.
 
Buena idea Genome..

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Primero que nada quiero expresar mis respetos por ti carnal, sabes un chingo de esto. ¿Que es lo que se busca aquí Genome? ¿Que pongamos lo que sabemos acerca de cierto gear o que? No entiendo, pero creo que el dar un profile EN ESPAÑOL de los gears en el arsenal del fisiculturista está tremendo para la comunidad latina. FELICIDADES DE NUEVO POR EL ORDEN EN EL SITE!!
 
Originally posted by pajaro loco:
Primero que nada quiero expresar mis respetos por ti carnal, sabes un chingo de esto. ¿Que es lo que se busca aquí Genome? ¿Que pongamos lo que sabemos acerca de cierto gear o que? No entiendo, pero creo que el dar un profile EN ESPAÑOL de los gears en el arsenal del fisiculturista está tremendo para la comunidad latina. FELICIDADES DE NUEVO POR EL ORDEN EN EL SITE!!


Gracias Pajarito te agradezco tu comentario.
smile.gif


Desgraciadamente no se tanto como yo quisiera pero lo importante es que estamos aqui para aprender juntos compartiendo nuestras experiencias y es increible pero diario se puede aprender algo nuevo. Lo que comentaba acerca de complementar la informacion me referia acerca de comentarios basados en experiencia personal etc. Te agradezco de antemano lo activo que te has mantenido en board y ojala sigas participando tanto como puedas bro.
biggrin.gif



Entonces estamos en lo dicho y adelante con todo.

Genome<>



------------------
La vida es muy corta..... asi que vivela al maximo!

babykick_20169.gif
 
Oye Genome si necesitas ayuda con la
traduccion mandame un e-mail.
Buena idea de todas formas compilar una
base de datos de esteroides en Espanol.

Godspeed
 
Top Bottom