Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

ayuda con mi ciclo quenepo!!

PORTHOS

New member
que pasa mi quenepo, te acuerdas del ciclo que te platique?: 400 aratest y 600 de equipoise ya tengo casi un mes y medio con este ciclo y te pregunte si me recomendabas meterle reforvitb pero mejor me recomendaste el anavar, el cual no lo puedo conseguir en mexico. Pienso terminar a mediados de abril pero no se que mas mezclarle para alcanzar un poco de masa todo el mes de marzo y terminar el mes de abril con puro equipoise y clenbuterol.
que me recomiendas deberia incrementar el mis dosis o que pedo?.
un amigo me esta tratando de convenser de usar trembolonas, pero no es parabolan quie sabe cual chingados sera?


bueno mi quenepo gracias por tu ayuda me es muy util.
 
Ya llevas 6 semanas,es cuando yo empiezo a bajar las dosis y eliminando los gears fuertes,como anadrol y d-bol,nunca he empezado en esta etapa con el d-bol ya que lo uso solo en el pricipio,pero esa es mi manera de hacerlo,no se si otra persona lo hace diferente,pero yo en lo personal no lo recomiendo a esta etapa empezar con algo fuerte.La alimentacion es lo que cuenta y el descanso.
Recuerda,hay mas tiempo para hacer otros ciclos,ve pensando en lo que vas hacer la proxima vez.Y dejale ganas.Todo toma tiempo y sacrificio no esperes estar en las portadas de las revistas tan rapido ajajaja

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Top Bottom