Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Higado disecado

quenepo

Elite Mentor
Platinum
Nunca lo he ultilizado,pero tengo un compañero del gim que esta emocionado con el uso de esto,le parece magnifico le habian recomendado el de Universal 10 pastillas cada hora creo que por 7 o 8 horas corridas.

Alguien lo ha utilizado?

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Mi estimado Quenepo:
Utilizar tabletas de higado desecado es una pesima idea.Esto es el equivalente a tomar tabletas de aminoacidos en mal estado.El proceso que se utiliza es el de secar a bajas temperaturas el higado para mantener sus nutrientes y lograr una mayor concentracion en sus elementos.El higado es basicamente el bote de la basura del cuerpo humano,es el lugar en donde se filtran toxinas,venenos y metales pesados a lo largo de toda la vida.Es cierto que aunque es rico en ciertas vitaminas solubles en aceite y en un tipo de hierro muy facilmente asimilable,tambien es cierto que esta cargado con gran cantidad de desperdicios como los anteriormente mencionados.Es por ello que es una mala eleccion considerar el higado como una fuente de vitaminas,aminoacidos o hierro.Es preferible tomar los aminos puros,tus vitaminas de un buen suplemento y evitarte cualquier posible intoxicacion por consumo de higado desecado.

Hace unos 20-30 años quiza fue una eleccion obligada, pero con los complementos de alta tecnologia que hoy existen, es una opcion obsoleta.
 
Pues te digo Ivanhoe que mi compañero esta super contento con esa madre,le gustan los resultados,no se porque?

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
hermano,Maxter_G que son esas respuestas tan pendejas,o tan estupidas hermano "sigo siendo pato" que es eso. Si va a responer trate de hacerlo con una respuesta fructifera o con su opinion pero que tenga que ver con el tema algo constructivo.
 
No mames Maxter,¿que paso cabron, comportese muchachito hijo de la chingada o le doy su cocol!!! Y tu compa que hablas del higado disecado !!!No mames¡¡¡ Esas madres la tomaban en los 60,s y estamos en el 2001, te tengo que decir que hay nuevas maneras de ingerir proteina de calidad en cantidad con los nuevos productos que venden en el mercado, checate el Met-Rx, Myoplex, el Pro MR(el de Yates), el Pro-V 60 de Labrada, el Designer Protein o si te gustan los chochos dale por el Animal Pack de la Universal o atascate de capsulas de aminoacidos con cada comida. SUERTE BANDA!!!!
 
Top Bottom