Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

E/C/A +CLEMBUTEROL??

FARMAS

New member
LA PROXIMA SEMANA VOY A EMPEZAR A TOMAR ECA PARA BAJAR EL NIVEL DE GRASA ME HAN COMENTADO QUE DEBERIA TOMARLO CON CLEMBUTEROL PARA QUE SEA MAS EFECTIVO USTEDES QUE OPINAN. Y CUAL SERIA LA DOSIS PARA CLEM. (0.02MG PASTILLA).LO TOMARE POR 4 SEMANAS. GRACIAS.


NO TOMEN DROGAS
QUE SOMOS MUCHOS
Y QUEDAN POCAS.

------------------
 
yo no lo tomaria juntos, no podria dormir y la presion sanguinea se podria ir a las nubes
haria 1 semana cada uno
empieza con dosis leves y ve incrementando
 
Asi es bro. el ECA-Clen stack es muy bueno para ayudar a la perdida de grasa y una de las formas mas tradicionales es la de 2 semanas "On" y dos semanas "Off" y eso se hace asi debido a que el clen pierde su efectividad despues de 14 dias en tu organismo y es por eso que debes de estar dos semanas Off para que tus receptores se vuelvan a limpiar y asi una vez mas darle al clen por otras dos semanas y asi consecutivamente hasta que hayas alcanzado tu meta, es por eso que mientras estas Off del clen se utiliza el ECA(Xenadrin o Hydroxycut son muy buenos para suplantar el ECA)durante esas dos semanas para que sigas quemando grasa mientras tus receptores vuelven a la normalidad por el uso del clen.

Ahora en lo que respecta a las dosis; con el clen puedes utilizar de 4 a 6 pastillas(0.08-0.12)dependiendo que tan sensible seas al clen y eso te vas a dar cuenta debido a que llega un momento en que la temblorina en las manos es tan fuerte que no puedes ni escribir es ahi cuando debes bajar la dosis una pastillita(-0.02) y esa seria tu dosis ideal, pero en general de 4 a 6 pastillitas(0.08-0.12) es la dosis utilizada por muchos.

Yo en lo personal puedo irme hasta 6 pastillitas(0.12) y estar bien...Temblando pero bien Jejejeje. Sin embargo hay algo mas que te quisiera comentar la clave del exito en este tipo de Stack para quemar grasa no va a ser ni el clen ni el ECA bro. lo que te va a hacer lograr que pierdas grasa es tu "DIETA" y el ejercico "CARDIO" que utilizes durante todo este tiempo que estes utilizando el Clen-ECA stack ya que sin tu dieta y el cardio no mas no lo vas a poder lograr asi que mucho cuidado con lo que comes especialmente los carbs y si de verdad quieres ver un efecto dramatico en la perdida de peso, el cardio intenta hacerlo 2 veces al dia(Mañana y Noche) eso si de proteina atascate todo lo que puedas e intenta entrenar tan intenso como puedas con las pesas ya que como tu sabes la perdida de grasa en una dieta sin "jugos" orilla a la perdida de masa muscular tambien, es por eso que debes de entrenar tan intensamente como puedas asi como tambien mantener un consumo de proteina alto para minimizar la perdida de musculo mientras estas haciendo dieta.

Ojala y esto te sirva de algo y cualquier duda no dudes en hacernosla saber ok.

Genome<>

------------------
La vida es muy corta..... asi que vivela al maximo!

babykick_20169.gif
 
MUCHAS GRACIAS BROS, LO USARE COMO ME DIJERON 2 ON Y 2 OFF, LA DOSIS DE CAFEINA QUE HE CONSEGUIDO SON DE 300MG NO DE 200, Y SON CAPSULAS ASI QUE NO PUEDO QUITAR UN TROZO DE PASTILLA. PROBARE CON TODO JUNTO LAS 2 SEMANAS DEL COMIENZO Y SI NO PUEDO NI ESCRIBIR BAJO LA DOSIS.

NO TOMEN DROGAS.
QUE SOMOS MUCHOS.
Y QUEDAN POCAS.
 
Generalmente yo lo uso 2 semanas eca y dos semanas clen. Creo que asi logras que tu metabolismo esté alto constantemente, y no cada dos semanas. Pruebalo, y decidete por ti mismo...
 
LO QUE VOY A HACER ES USAR 5 SEMANAS ECA DE SEGUIDO Y 2 SEMANAS SI Y 2 NO 6 PASTILLAS DE CLEM AL DIA A VER SI AGUANTO. LO TOME ANTES Y NO ME DIO TEMBLORES PERO TODO JUNTO.. YAS LES DIRE SI PUEDO ESCRIBIR. JA JA.
 
Farmas lee un post que yo hice de clen/t3,buscalo mas abajo o en la otra pagina.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
OK. QUENEPO YA LO LEY, GRACIAS. AHORA EN MADRID NO HAY FORMA DE CONSEGUIR T3, LO MAS QUE PODRIA CONSEGUIR ES SPASMOBRONCHAL (CLEM EN 0.3MG) Y ESTA POR VER.
ESTOY EN 86KG MIDO 1.85CM CON UN 19.5 DE FAT. ESPERO BAJAR A UNOS 77 A 80 KG. PIENSO HACER 1H AL DIA DE CARDIO QUE ES LO MAS QUE PUEDO POR MI TRABAJO ADEMAS DE SUBIR REPETICIONES Y DIETA CON EL MENOR CARBO QUE PUEDA, PERO ME VOY A COMER TODA LA PROTEINA QUE ENCUENTRE PARA NO PERDER MUSCULO, DE 6 A 7 COMIDAS DIARIAS, ADEMAS DE AMINOACIDOS, VITAMINA C, VIT-E, Y TODO LO QUE ENCUENTRE QUE TENGA PROTE, JA JA.
 
Hola Farmas, te escribo desde España. ¿Por que no pruebas la Triacana?, mejores efectos positivos y casi ninguna alteración importante.
Gran Jon
 
Sigue el consejo de genome, con el clenbuterol puede que veas un efecto secundario pero no es comun a la dosis que comentaste: el tembror en las manos e intranquilidad. Vuelvo a coincidir con genome: la unica manera de quemar grasas efectivamente es con dieta y cardio. Con la dieta no tienes que ser tan estricto (evita el consumo excesivo de grasas y azucares y consume bastante proteina. Tu dieta debera estar compuesta por 5-6 comidas diarias con un contenido de 60 carbo complejo, 25 proteinas, 15 grasas) exceptuando la ultima comida de la noche donde debes evitar que predominen los CH, Ej: tomade un batido de whey con leche descremada. Los mejores momentos para hacer ejercicios cardiovasculares son: a primera hora de la mañana , cuando las grasas son la fuente de combustible principal, o al menos 2 horas despues de cualquier comida. Suerte. FS
 
Top Bottom