Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ya viene Semana Santa ¿A donde van a ir raza?

pajaro loco

New member
Todos los gimnasios se llenan ya en estas fechas por parte de la raza que quiere bajar esos kilitos de mas que acumularon a lo largo de una temporada y los que ya traen musculo queren ir lo masmarcados a sus vacaciones para ir a lucirlos a una playa chingona. Yo todavia no decido a donde ir ¿A donde iran ustedes?.
 
South America!!! Para ser exactos Santiago de chile.

Genome<>

------------------
La vida es muy corta asi que..... vivela al maximo!

dna.gif
 
Genome...la proxima vez que vengas a south america...venite a asuncion- Paraguay...

te recomiendo en verano..aproximadamente entre diciembre y febrero...las chicas entan
HOT...jajaja

seria bueno conocerte...y que me des "advice"
 
Yo siempre lo dije " de aqui 'pa HOLLYWOOD".
JEJEJEJE
aqui en USA celebran el Easter con el Easter bunny. Yo pienso jugar con " la conejita de Easter"

------------------
DIESELMAN
** ...como un camion !!**
 
Fijate Agustin que ya habia pensado en ir a Asuncion este año.......Mmmmmmm no se muy bien en que fecha lo haria todavia pero posiblemente seria en noviembre o principios de diciembre, de cualquier modo te aviso con anticipacion para ver si nos podemos conocer ya que me daria mucho gusto poder platicar en persona contigo.

Genome<>

------------------
La vida es muy corta..... asi que vivela al maximo!

babykick_20169.gif
 
Jejejeje DIESELMAN me invitas no bro.? Ya que a mi tambien me gustan las conejitas.....LOL


Genome<>

------------------
La vida es muy corta..... asi que vivela al maximo!

babykick_20169.gif
 
!Pervertidos!,esa semana es para ir a rezar y pedirle a Dios,que me de salud para crecer mas,y que me mande algo de dinero extra para poderlos seguir comprando ajajaja.VIVAN LAS CONEJITAS.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Top Bottom