Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

lesion de hombro

Agustin

New member
hola bros. como les va...a mi no muy bien, porque el otro dia se me salio el hombro de lugar en el gym.

Ya hace varios meses tenía yo un dolor en el hombro izquierdo..pero no le di importancia.

Pero ahora por suerte ya estoy un poco mejor, ya que fui al doctor mi me lo puso en su lugar.

Pero igual estoy un poco triste ya que me dio 2 semanas de reposo, pero yo reposare un poco mas, ya que tengo entendido que las lesiones de HOMBRO son bastante jodidas..

Bueno...espero recuperarme por completo para poder seguir entrenando duro.

hasta luego

agustin
 
bro, si en efecto esas leciones son fregadas,,,esta bueno que no entrenes tus hombros durante ese tiempo...espero que te recuperes pronto..
 
huy!!!bro la verdad eso no se le desea a nadie, esas cosas son jodidas hermano, pero echale ganas y adelante man, suerte con tu hombro y te recuperes pronto.
 
Estamos igual,yo me latisme tambien y fui donde un quiroplactico,que me esta dando terapia,suerte y que te mejores.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Bro. que mal pez eso tambien me paso a mi hace como 12 meses y creeme hasta la fecha todavia sigo sintiendo el madrazo asi que como ya te lo comentaron mis hermanos trata de tener mucho cuidado y no te apresures con la recuperacion ya que esas lesiones pueden ser permanentes si no les das el cuidado que se merecen. Comparto tu dolor y te deseo que te mejores pronto.


Genome<>

------------------
La vida es muy corta...Asi que vivela al maximo!

babykick.gif
 
Gracias bros. por hacerme el ¨AGUANTE¨ como se dice aca en PY. (eso significa darte ánimo, fuerzas, etc)

Bueno Ironbarbarian con respecto a tu pregunta:

Yo ¨pienso¨ que me lo hice en unos de mis Partidos de RUGBY, que fue hace muuuucho tiempo que me golpee bastante fuerte del hombro, ahi en el club me atendieron, y a los pocos dias ya me sentia bien...
Pero en los entrenamientos en el GYM...sentia una molesita en el hombro izquiedo, pero no le di importancia.

Y fue hace 4 dias mas o menos...que comenzando mi rutina de HOMBROS con press militar..se me salio haciendo un CRACK!!
esta LECCION tambien me va ayudar a que haga los CALENTAMIENTOS respectivos en mis entrenamientos, ya que nunca hago calentamientos.

Espero que este error de descuidar un dolorcito les ayude, y noles pase lo mismo que ami, y a los HARAGANES ...a hacer calentamiento bros!

hasta luego

agustin
 
HACE 8 AÑOS HACIENDO UN PULL OVER Y POR NO CONTROLAR BIEN UNA MANCUERNA PESADA SE ME DISLOCO EL HOMBRO DERECHO , SE SALIO MI BRAZO DEL SOCKET Y LA NETA...SENTI UN DOLOR MUY, MUY FUERTE , AHI MISMO ME ACOMODE DE VUELTA EL BRAZO Y ESTUVE SIN PODER LEVANTAR EL BRAZO BIEN NI JALAR COMO 3 MESES , DESPUES HICE UNA RUTINA PARA ROTORES , LA CUAL AUN HAGO Y AUNQUE TENGO QUE TENER CUIDADO CON EL BENCH PRESS Y OTROS EJERCICIOS ESTOY JALANDO FUERTE ; APRENDI A CONCENTRARME EN LO QUE HAGO EN EL GYM.
SIGUE ADELANTE BRO , PEOR DOLOR EL DEJAR DE ENTRENAR QUE EL SUPERAR LAS LESIONES..!!!!!
 
Lo que deben hacer es calentar bien el hombro desde todos los angulos haciendo por ejemplo una serie de 20 repeticiones para cada parte del hombro: laterales, presses, bent-over laterals y levantamientos frontales. Todo esto con unas mancuernas livianas y luego hacer estiramientos del hombro. Despues y solo despues de esto se puede iniciar el entrenamiento de hombro siendo progresivo con el peso levantado. vayanse poco a poco pero ejecutando una forma de ejecucion perfecta.
 
Top Bottom