Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Nolvadex

Pump_ing

New member
Acabo de empesar a tomar nolvadex porque durante la segunda semana de mi cyclo de T200 y norandren 200 me empeso a doler el pecho. Estoy tomando 20mg cada 2 dias. Mi pregunta es , por Cuanto tiempo tenguo que tomar nolvadex para que todo salgua bien?? Ni siquiera se si tengo gyno, alomejor solo son mis nervios pero mas vale prevenir que lamentar . Gracias
 
Bro. Realmente no creo que con esa cantidad de jugo te este dando Gyno. Pero como tu ya lo comentaste mas vale prevenir que lamentar ya que hay personas muy sensibles al uso de los jugos y mientras que algunas pueden irse hasta 1000mg de test a la semana sin tener efecto alguno hay otras que con solo 200mg les causaria Gyno, lo que si quisiera que tuvieras presente es que esa sensacion rara en las tetas siempre se obtienen al usar jugos, sin embargo si empiezas a sentirlos muy sensibles al tacto y con una comezon que va en aumento en lugar de disminuir definitivamente 20mg del nolva diarios pero solamente si tienes la sensacion ya que si la sensacion se va dejalo de usar ya que podria limitarte las ganancias de musculo en tu ciclo. Hay personas que lo utilizan EOD durante todo su ciclo a una dosis de 20mg y han logrado buenos resultados asi que como veras todo esto depende de como reacciona tu organismo al uso de los jugos y la unica forma de averiguarlo es usandolos y esperando los resultados ya que lo que funciona para algunos no necesariamente tiene que funcionar para otros. Otra cosa que queria preguntarte, has sentido justo abajo de tu pezon como que hay una pelotita que la puedes mover de lado al lado del pezon? Por que si es asi definitivamente si es principio de Gyno. pero si lo unico que sientes es la comezon no me preocuparia tanto pero si me mantendria alerta en caso de cualquier cambio repentino. Recuerda que muchas veces el estar pensando en los efectos secundarios nos hace imaginarnos que los tenemos sin siquiera estar cerca de ellos asi que relajate y simplemente presta atencion a lo que sucede con tu cuerpo y aprende a conocerlo mas y mas cada dia que eso te va a ayudar muchisimo especialmente si piensas agarrar esto de los jugos en plan serio.
Ojala y esto te sirva de algo y adelante con todo.

Genome<>

------------------
La vida es muy corta...Asi que vivela al maximo!

babykick.gif
 
La respuesta de Genome esta muy bien
deliberada, pero hay un par de temas que
son un poco mas complicados que surgen
de su respuesta a Pumpi'Iron.
Numero uno, cuando alguien hace un ciclo
(digamos con testosterona), SIEMPRE
deberia tomar 10-20mg diarios de
Tamoxife(Novaldex). Os voy a tratar de
explicar el porque de esta cuestion.
Los niveles de crecimiento de las hormonas
anabolicas(e.g testosterona), pueden fluctuar.
El caso de alguien que no toma Novaldex:

Anabolicos totales=(Testosterona exogenea+
Testosterona natural)-(estrogeno natural+
estrogeno producido por la testosterona
exogenea via la enzyma de aromatizacion).

El caso de alguien que toma Novaldex:

Anabolicos totales=(Testosterona exogenea+
Testosterona natural)-estrogeno natural.

Veis la diferencia. La diferencia de anabolicos
totales es el estrogeno convertido via la
aromatizacion de la testosterona exogenea.
Esta diferencia es bastante grande, y aparte,
otro efecto de la administracion de novaldex
es que nunca tendreis que preocuparos de
gyno mientras tomeis novaldex.

Godspeed
 
Excelente post Fonz! Te agradezco que hayas complementado la informacion para nuestro Bro. Me da muchisimo gusto ver que estas participando constantemente en el Board...MUCHAS GRACIAS!

Adelante con todo muchachos.

Genome<>

------------------
La vida es muy corta...Asi que vivela al maximo!

babykick.gif
 
Buena contestacion Fonz,pero no todas las personas reacionan iguales,no todo el mundo necesita nolvadex durante el ciclo,solo si ves que lo necesita.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Listo!! Tome mi promera tableta de nolvadex este lunes, y el dolor desaparecio. Tambien revise directamente abajo de mi peson para buscar bolitas pero no senti nada. Voy a continuar tomando 20mg de Nolvadex cada otro dia, ya que segun entiendo ayuda a bajar la retencion de agua. Y tenian razon esta es mi tercera semana y me siento como el rey!!! muchas gracias por los concejos.
 
Yo comence a sentir luna bolita bajo el pezon hace 1 semana y media y de inmediato compre el Nolvadex tomando 20 mg. diarios, pero aun asi la bolita no se iba, asi que agregue el Proviron a 50 mg. diarios y asunto resuelto.
 
Top Bottom