Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

nuevo en el forum

El_Angel

New member
primero que todo saludes para todo mundo, y felicitaciones por tener un foro tan bueno y lleno, es bueno saber que contamos con personas amables y con buena infoormacion.
bueno hablaremos luegos y en poco tiempo voy a colocar el ciclo que voy a ser para que opinen y asi yo apredo un poco mas.
gracias.
 
Bienvenido al club de los masoquistas,espero verte seguido por aca.Sabes que puedes contar con los consejos,la ayuda y los comentarios acidos de uno que otro colega del board.....pero bueno,esos son los menos.

En lo que te pueda ayudar estoy a tus ordenes.
 
HOLA MEN, AL IGUAL QUE MI PAISANO IVANHOE TE DOY LA BIENVENIDA, ESPERANDO QUE PODAMOS SERVIRTE EN LO QUE MAS PODAMOS . . . ECHELE GANAS Y LO QUE SE LE OFREZCA . . . OK??? Y USTEDES ESCUINCLES YA PARENLE A SU DESMOTHER . . . YA NO SE PELEN Y YA. . . .
 
gracias, bro por la bienvenida....
y estare por estos lados compartiendo info y tambien preguntando muchas cosas, pero gracias
y delen a el jugo!!!!!
 
Hola hermano y bienvenido,aqui somos pocos pero como una familia,sientete en la confianza de preguntar lo que sea,que para eso estamos para ayudarnos y aprender de las experiencias de otros.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Como ya lo dijieron mis hermanos aqui somo una familia Bro. asi que sientete en confianza y adelante con todo.

Bienvenido y no dudes en hacernos saber si te podemos ayudar en algo.

Genome<>

------------------
La vida es muy corta...Asi que vivela al maximo!

babykick.gif
 
Top Bottom