Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Crítica de ciclo....

Apollo971

New member
Estimados Gurus del chocho:

Estoy a punto de comenzar un ciclo de 12 semanas para ganar 7 kilos y reducir en un 4 o 6% mi grasa corporal. Actualmente peso 82 kgs y tengo un entre 14 y 16 por ciento de manteca.

Tengo pensado usar Deca-Durabolin, Sostenon 250, Winstrol y para cerrar gonadotropina de la siguiente forma y me interesan mucho sus comentarios, opiniones y/o sugerencias:

DECA SOST WINS HCG
Semana 1 200mg 250mg -- --
Semana 2 200mg 250mg -- --
Semana 3 250mg 250mg -- --
Semana 4 250mg 500mg -- --
Semana 5 250mg 500mg -- --
Semana 6 200mg 250mg 50mg --
Semana 7 200mg 250mg 100mg --
Semana 8 -- 250mg 150mg --
Semana 9 -- -- 150mg --
Semana 10 -- -- 50mg 5000IU
Semana 11 -- -- -- 5000IU
Semana 12 -- -- -- 5000IU

Finalmente tengo cuatro preguntas, que igual ya han contestado antes:

1) Hay problema en mezclar en la misma jeringa el stanazolic y el deca?
2) Cuanto tiempo es necesario descansar entre este ciclo y el siguiente.
3) A parte del uso HCG como le hago para no perder lo ganado.
4) Que tan alto es el riesgo de quedarse pelón por usar chochos? (Diran que, que vanidoso, pero no quiero perder el pelo!!)

De nueva cuenta les doy las gracias...

Reciban un saludo hermanos del fierro (sin albur),
Apollo

[This message has been edited by Apollo971 (edited January 25, 2001).]
 
mira el ciclo que puse en "fotos de Zork", te va a ayudar.
En cuanto a tu ciclo yo por esas cantidades ni comienzo, para hacerlo hacelo bien, sin exagerar pero bien.
En cuanto al pelo, mira, si vas a quedarte calvo te quedarás tarde o temprano, eso es genético como el tener nariz grande, no lo puedes evitar. Los esteroides solo acelerarán el proceso, nada más, al dejarlos el pelo seguirá su ciclo.
Espero haberte ayudado, y nuevamente mirá el ciclo que hice, te servirá...
Arriba!!!!
 
Estoy de acuerdo con Zork en cuanto a las cantidades,tienes que subir el deca a 300-400 y el sost a 500.

En cuanto a tus preguntas:
1: Puedes mezclar los dos tipos sin ningun problema,solo asegurate de sacar la burbujas de aire.
2: El tiempo que estes dentro debe de ser como minimo el tiempo que estes fuera.
3:Te recomiendo tomar 2 tab. diarias de serofene por 15 dias al mismo tiempo que utilizas la gonadotropina y despues otros 15 dias una diaria.
4:el tomar saw palmetto puede disminuir la caida del cabello durante tu ciclo.Lo puedes encontrar en cualquier GNC 3 capsulas diarias.

Y si te quedas pelon,no creo que nadie te haga burla,ya que nadie se mete con un pelon mamado.
 
Antes que nada muchas gracias por su ayuda y sus recomendaciones.

OK. Le subo al sost y al deca. Pero el Winny, que pez? Así está bien?

En cuanto al serofene ese donde lo encuentro? que es?

Ahora como ven la secuencia de los chochos?...

Finalmente, tienes razón IVANHOE nadie se mete con un pelón mamey!!!

Saludos y gracias,
glb
 
Y el clomifeno????

------------------
Cornellius.gif
 
El Clomid (Clomifeno) se encuentra en Mexico bajo los nombres de Serofene y Omifin que es exactamente lo mismo pero yo prefiero el Serofene como que le senti mas potencia no se.
 
El winnie normalmente lo utilizan un dia si un dia no.El clomid es igual que el serofene u omifin(son los nombres con los que lo pueden conseguir en la farmacia)
 
Creo que usar Winstrol un dia si y un dia no, (considerando tu peso) es demasiado...
Te recomiendo que por cada 100mg de Stanozolol te pongas 100 mg de Deca y 250mg de Sostenon (semanalmente)...
Consideraste ya las cantidades de Gonas?
Consideraste ya que antiesrogeno ocuparas?
Suerte
 
Top Bottom