Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Winstrol Depot

Apollo971

New member
Que tal.

He seguido de cerca los distintos tópicos. Todos son interesantes y bien contestados.

Sin embargo decidí escribir ya que en los tópicos publicados no encontré, o no vi,la respuesta a una pregunta que tengo.

Esta es la siguiente; como puedo encontrar (bajo que nombre) el Winstrol en el mercado, ya sea en farmacias normales y/o veterinarias? Cual es el nombre científico de este chocho? y en que rango de precio anda?

Gracias por su ayuda...



[This message has been edited by Apollo971 (edited January 23, 2001).]
 
Hola Apollo y bienvenido,para tu pregunta empezamos aclarando que cuando ves la palabra depot se refiere a un producto que es humano,el winstrol lo encuentras humano y veterinario,el mas utilizado por los fisiculturistas el el vet ya que es mas economico,el humano lo encuentras en ampolletas de un cc y los vet los encuentras en botellas de 10cc-20cc y 50cc.
El nombre cientifico para el winstrol es STANOZOLOL.
Se que en mexico encuentras el producto stanazolic de Denkall vet.Y es un buen producto,como no soy de Mexico no se el precio,pero aqui hay hermanos que son de alla y estoy seguro que te ayudaran.Cualquier otra cosa dejame saber.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
ASI ES HERMANO COMO BIEN DIJO IVANHOE ES ES EL PRECIO EN EL QUE OSCLA EL STANOZOLIC, PERO PARA QUE TE DEN ESE PRECIO ES NECESARIO QUE COMPRES DE MAYOREO SI NO CREO QUE TE LA DAN EN 1800 O ALGO ASI, BUENO POR LO MENOS ESO ERA HACE UNOS 6 MESES . . . TEN CUIDADO POR QUE HAY UNOS QUE TIENEN ETIQUETA COMO ROSA Y SON FALSOS TEN CUIDADO OK??? Y SUERTE ABAJO HAY UN POST DONDE HAY UNA FOTO DE UN FAKE . . .

[This message has been edited by BADGLIN (edited January 24, 2001).]
 
Top Bottom