Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

COMO SE LLAMA CLOMID EN MEXICO

ixtapalover

New member
Podrian decirme el nombre por el cual se conoce Clomid en Mexico,ya que he preguntado por Clomid y en todos lados me dicen que no lo conocen..

Gracias
IxL
 
Que tal ixtapalover! Antes que nada dejame darte la mas coordial bienvenida al Board y de antemano te invito a que participes con preguntas, dudas o sugerencias ya que para eso estamos aqui para hecharnos la mano unos a otros y cuidarnos como si fueramos una sola familia. Acerca del CLOMID yo tambien te recomiendo el SEROFENE ya que como dice el Bro. Ivanhoe las pastillas no son tan amargas y ademas son mas pequeñas que las otras, aqui te pongo unas fotos del SEROFENE para que las veas y asi te des una idea de como son OKis!

6114600DfbtPunAzP_photo.jpg


6114616fTNxSzqzrc_photo.jpg



Genome<>

------------------
La vida es muy corta...Asi que vivela al maximo!

babykick.gif
 
Otra pregunta el Serofene se toma de la misma forma que el Clomid,o que sugerecias tienen,yo estoy en un ciclo de Deca de 6 semanas(200 mg deca ,semanas,1,2,5,6 y 400 mg semana 3,4) quiero tomar el Clomid o Serofene,por lo que me han dicho del rebote...


Muchas Gracias por su ayuda y disfruten de la vida y por supuesto cuidense...

Nos vemos pronto.

Ixtapalover
 
Bienvenido ixta,como dijo Genome aqui nos tratamos de ayudar en todo lo que se pueda,espero que compartas tus experiencias con nosotros,somos pocos pero creciendo.
Con respecto al clomid la subtancia es clomiphene citrate las pastillas vienen de 50mg y algunas de 25mg.Estas se conocen con el nombre de clomid-omifin-klomifen-serofene-tokormon-clomivid y otros,depende de donde las compres pero son los mismos.Lo que quiere decir que el serofene es lo mismo que el clomid y las dosis son las mismas.
Dime si estas usando el deca solo o lo estas mezclando con algo mas.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]

[This message has been edited by quenepo (edited October 25, 2000).]
 
Gracias Kenepo

Bueno te dire que ahora solo estoy en un ciclo de Deca por seis semanas y tambien tomo el Nolvadex para evitar algun problema,aunque he escuchado muchos comentarios de que el Deca no produce Gyno ,pero mejor prevenir que lamentar...Y ahora pienso empezar en la 4 semana con el Clomid para evitar el rebote del cual me han hablado mucho,aunque tambien dicen que con el Deca no se presenta mucho,que piensas de esto alguna recomendacion...

Gracias
 
Te aconsejaria acompañar el ciclo con algo de testosterona antes de que tu novia se empiece a quejar, ademas solo la nandrolona, dudo que te de mejoras en fuerza y masa.Utiliza el el sostenon o el primoteston.
5889528NmRQnDbPtB_photo.jpg
 
Porque usas solo el deca,con eso no lograras mucha masa muscular,lo que te ayuda el deca es que crea un balance en el nitrogeno lo que ocasiona que las celulas del musculo asimilen la proteina mejor y crece el musculo,pero para esto necesita mucha pero mucha proteina durante todo el dia y bastantes calorias,entrenar fuerte y decansar.El deca es un anabolico base lo cual combinado con otros como el d-bol o testoterona crea un alza en masa muscular.Uno de los problema del deca son la retencion de liquido,la conversion a estrogeno(proceso de la aromatizacion)esto puede ocurir en dosis de 400mg o mas a la semana.Tambien algunos experimentan spematogenesis(bajo amigitos).
Con respecto al gyno(yo no lo he experimentado todavia),pero se usa el nolvadex y proviron,aunque tambien el deca crea gyno por la progesterona y el nolva ni el proviron ayuda a combatirlo,lo unico que ayuda a inibir esto es el winny.
Respecto al clomid es mejor usarlo que lamentar,yo hice un post de clomid buscalo mas abajo y leelo,si tienes alguna duda dimelo.
El post se llama (Andres ciclo para clomid).
------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]

[This message has been edited by quenepo (edited October 26, 2000).]
 
Top Bottom