Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

ixtapalover

New member
Solo les quiero desear una Feliz Navidad que todos sus deseos se les cumplan y que disfruten de estas fechas navideñas en union de sus familias y sus seres queridos...Les deseo lo mejor ,diviertanse mucho y a seguir entrenando muy duro.

Ix
 
De igual manera les deseo a todos una Feliz Navidad y un Prospero a#o nuevo 2001.
Espero que la noche de Navidad y el 31 de Diciembre, se atiborren de mucha comida sin pensar en dieta alguna ( lease carga de carbohidratos)
Que el proximo a#o les traiga muchas ganancias musculares, que cumplan sus metas
culturistas.
DIESELMAN
 
Igual ixta,espero que Santa me traiga lo que le puse en la lista(sustanon-primoteston-ultragan-anavar-clomid-arimidex).
Bueno,lo mas importante es SALUD y estar con la familia,saludos a todos y felicidades.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Asi es muchachos estoy de acuerdo con todos ustedes y principalmente hay que darle gracias a dios que pudimos llegar a una navidad mas al lado de nuestros seres queridos y como menciona el bro quenepo llenos de salud. Ojala y el siguiente año sea mucho mejor para todos ustedes y que todos los sueños que no se les cumplieron este año, en el proximo si se les cumpla. Son los mas sinceros deseos departe mia y de toda mi familia para ustedes.

Feliz Navidad Y Un Prospero Año Nuevo.

Genome y Familia. <>

------------------
La vida es muy corta...Asi que vivela al maximo!

babykick.gif
 
Top Bottom