Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Genome, y todos los demas que me puedan ayudar

WannaImpress

New member
Genome,

soy un rookie en el estudio de "roids, la mayoria del tiempo nomas miro y leo lo que ponen los demas. Trato de aprender lo mas que puedo. Bueno, a hecho un ciclo de sos. 250. redijects (250mgs semanal)hace 3 meses, los resultados no heran muy buenos.

Esta semana voy a Mexico y voy a traer suficiente para uno o dos ciclos mas. Como estan los precios harita y que recomiendan traer?

Tengo un poco de gordura en el abdomen, voy a estar en una dieta el mes de Enero, y luego voy hacer 500mgs de sos y talves 300-400mgs de equipose. Me dicen que tambien le adriege d-bol las primeras 5 semanas (30mgs). Me gustaria saber que me recomindas. Tengo 21 anos, 5'10, y peso 175lbs.

Eres de Dallas, yo vivo en Garland! Yo voy a Ballys' en Garland y 24HR en Dallas(Royal Ln)
 
Que tal Bro.! Antes que nada BIENVENIDO al board y como ya te habras dado cuenta si has leido los posts aqui todos somos como una familia siempre cuidandonos y ayudandonos unos a otros en todo lo que podemos.
Acerca de lo de tu ciclo con Sustanon-Eq-Dbol suena excelente y fijate lo que son las coincidencias precisamente el Bro. quenepo y Yo estabamos platicando de hacer un ciclo asi como el tuyo para el siguiente año(Enero o Febrero) y eso del Dbol solamente utilizarlo por unas 4 o 5 semanas me suena muy bien ya que como tu probablemente sabes el Dbol es un jugo 17ak y por lo tanto toxico al higado y aun usando una buena cantidad de protectores para el higado es siempre bueno no usarlo por mucho tiempo si no de preferencia solo en el principio del ciclo para que ayude dandole un pequeño empujon y asi para la 4 semana ya los otros dos jugos estarian pateando de lo lindo y ya no habria tanta necesidad de seguir con el Dbol. Como te digo tu ciclo se me hace bueno y acerca del tiempo de duracion del ciclo yo diria que ya dependiendo de los resultados que vayas observando para la 7 semana tomar la decision si quieres terminarlo en la semana 8 o si te quieres ir hasta la 10. Recuerda que por regla general para que a un ciclo se le pueda sacar todo el provecho posible hay que realizarlo por un minimo de 8 semanas y un maximo de 12, pero realmente a mi en lo personal de 8 a 10 semanas es el ideal.
Acerca de los precios en Mexico, a que parte vas a ir? Laredo? Por que si es laredo conozco el lugar indicado con unos excelentes precios para que hagas tus compritas para tus animalitos...Jejejeje y con productos de primera calidad asi que si Laredo es el caso mandame un email para que mande toda la informacion del lugar. Ahora si vas a otro lado como el D.F. por ejemplo el mas indicado para ayudarte en este caso seria el Bro. Ivanhoe ya que el es MASTER en esa zona.
Lo de los precios varian pero en laredo por ejemplo puedes conseguir el sustanon 250 por unos 12 o 14 Dlls. dependiendo del lugar y el Equipose lo puedes conseguir ahi por unos 45-50 Dlls. la botellita con 10ml(Ultragan 100)que para mi en lo personal es el mejor.
Asi que como ves Bro. asi que eres del Metroplex tambien eh? Que buena onda! Pues yo generalmente entreno en el 24hrs. de lewisville aunque tambien lo he hecho el los que tu comentaste.

Ojala te sientas agusto en el Board y ya despues iras conociendo a todos los demas hermanos(quenepo,Ivanhoe,Big Rick,Rey,Ixtapalover y todos los demas) que de una forma u otra todos y cada uno de ellos tienen siempre la mayor disponibilidad para ayudar en todo lo que pueden.

Bienvenido nuevamente y adelante con todo bro.

Genome<>

------------------
La vida es muy corta...Asi que vivela al maximo!

babykick.gif
 
Wow,

muchas gracias por aceptarme en el board de ustedes. Usd. ya estan planiando un ciclo para el ano que viene y yo apenes estoy pensando en el mes que viene.

Bueno bros, voy para Rioverde, San Luis Potosi, pienso que los precios deberian de estar mas bajos que en Laredo. Pero tambien voy a Laredo en Marzo con un amigo a dejar el permiso de su auto! Talvez pueda comprar mas si lo necesito.

Nomas quiero tener una idea en los precios para tratar de comprar lo mas que pueda.

En el gym solamente a visto a unos cuantos hispanos que tiene buen tamano en todos estos anos de entrenamiento, es bueno tener personas como tu que ofrecen ayuda y hispano! Talvez un dia te pueda conocer!


WannaImpress
 
Bueno yo tu no me acercaria mucho a Genome,porque te puede virar como una media ajajaja,(una de las mias Genome).
Bueno me da gusto tenerte entre nosotros,como dice mi hermano Genome aqui somos como una familia y puede contar con nosotros en lo que sea,con respecto con el ciclo estoy con Genome es un buen ciclo,consigue las cosas y antes de empezar nos avisa para darte algunas sugerencias.Tambien puedes leer los post que estan mas abajo para que aprendas un poco mas.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Top Bottom