Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

aminoglutetimida

Test Rocket

Plat Hero
Platinum
hola gente, resulta que buscando en mi "arsenal" encontré una caja con 18 pastillas de Orimeten (aminoglutetimida), son de 250 mg. cada uno y quisiera saber bien para que sirve y en que dosis me las recomiendan (recuerden que estoy en pleno ciclo), creo que eran para suprimir de algun modo los estrógenos, me pueden guiar, estoy ansioso por empezar a tomarlo porque creo que lo utilizé antes del campeonato del 96 (que gané, jaja) y me recortó bastante, pero sinceramente no se si fue eso o el resto de las "bombas" que tomé, jajajajaja
Un abrazo a todos los bro, y ¡arriba!
P.D. mi pres de banca inclinado está en 200 kilos (2 rep. solo), como ven el ciclo va bien...
 
Me alegro que te valla bien en tu ciclo,yo a la verdad que nunca habia escuchado orimeten,a lo mejor con otro nombre lo reconoceria,espero que otro bro te ayude.
Te envie e-mail

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
okis quenepo, creo que el nombre más conocido es citadren, unas de las sustancias que mató a Andreas Münzer, porque el tenia una ulcera sangrante y esta sustancia creo que puede provecar hemorragias internas (si tienes heridas, claro)
Bueno espero ayuda, gracias y Arriba!!!
 
Top Bottom