Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Empiezo a probar SOSTENON 250 aayyuuddaa

Locario

New member
Hola amigos, les habia comentado días atras las inyecciones me daban unas pequeñas infecciones, mi doctor me saco muestras y talves tenga que ver con el tipo de material de la aguja y/o jeringa, me dijo que probara con unas de vidrio.

Hoy me inyecte SOSTENON 250 (viene ya con jeringa de vidrio y aguja especial) en un farmacia aqui en Costa Rica, (el mismo farmaceutico te inyecta) y ci cuenta me di, que señora mas habil....

Ahora para probar y empezar creo que esta bien con una dosis (inyección) por semana...
 
amigo, es una buena papa el sostenon. Pero prueba hacerlo asi:
sem1. 1 iny.
sem2. 2
sem3. 4
sem5. 4
sem6. 2
sem7. 2
sem8. 1 HCG 1000 UI cada 3 dias
sem9. HCG 1000 UI cada 3 dias

si puedes agregarle deca o equipoise BUM!!!, jajaja, eso si te va a pegar. En caso de poder agrega unos 400 mg semanales y vas bajando hasta quedar en 100
Suerte!!
 
Locario, primeramente espero que no tengas problemas con las inyecciones.Recuerda que debes de tomar todas las medidas de seguridad para evitar infecciones.
Me parece que un sostenon por semana es muy poco, pero para probar esta bien.Se que al tener problemas con inyectables la decision correcta puede ser el proviron 50mg diarios y al finalizar el ciclo,aunque se ve ligero toma citrato de clomifeno para que tus testiculos vuelvan a la normalidad rapidamente.Dos semanas 100mg diarios y dos semanas 50mg diarios.Para finalizar me parece que el ciclo de Zork me parece un buen consejo ,pero tomando en cuenta tu situacion continua como has decidido.

4789531UOrJcYPLSD_photo.jpg
 
Pregunta para la recuperación me dijiste que usara citrato de clomifeno, es lo mismo usar Proviron o tiene que ser CITRATO DE CLOMIFENO


GRACIAS
 
Bueno,suerte locario y me alegro que hayas empezado con las injec,y como dice Ivanhoe tu ciclo es bajo pero para tus condiciones esta bien y si tienes buenos resultados ya tu sabes para la proxima vez te azota duro,pero por ahora vamos a prevenir ya que lo mas importante es nuestra salud.Si puedes ayadir algo oral a tu ciclo seria perfecto para que le saques mas provecho.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
No,no es lo mismo, ya que el proviron te evitara que la testosterona del sost. quede ligada, esto significa mas testos. libre y mejor construccion de masa y el clomifeno es para estimular el funcionamiento de tus testiculos,evitar la retencion de liquidos y mantener la mayor parte de tus ganancias.Creeme es un producto que vale su peso en oro y es muy economico.Buscalo en las farmacias como Serofene u Omifin tab.El omifin es un poco mas barato pero las tabletas saben un poco amargas y son del tamaño de una aspirina, mientras que el serofene es como una tableta de zacarina, parecera tonta la informacion pero hay quien no puede tragar tabletas grandes.Suerte.

4789531UOrJcYPLSD_photo.jpg
 
Hola soy nuevo en esto y ando buscando respuestas para un par de preguntas...
Nunca he tomado nada de nada!!! Para mi estatura estoy bajo de peso (creo...), mi estatura es 1.74m y peso alrededor de 55-60 kg, voy a empezar a practicar Muai Thay y se que no tengo la masa adecuada o al menos la que yo quiero, un compañero me recomendo inyectarme Sostenon al menos una vez (una sola dosis de 250, teniendo en cuenta que estoy empezando a ir al gimnasio) para aumentar mi masa un poco, yo no pretendo ser un "gorila" o un super musculoso, simplemente quiero aumentar un poco masa muscular y asi llegar a tener un buen cuerpo para con mi estatura y contextura (delgada) y asi marcar mi cuerpo y mantenerme ahi, repito no pretendo llegar a ser un gorila!! jaja
Gracias de antemano por sus respuestas
 
Hola amigos, les habia comentado días atras las inyecciones me daban unas pequeñas infecciones, mi doctor me saco muestras y talves tenga que ver con el tipo de material de la aguja y/o jeringa, me dijo que probara con unas de vidrio.

Hoy me inyecte SOSTENON 250 (viene ya con jeringa de vidrio y aguja especial) en un farmacia aqui en Costa Rica, (el mismo farmaceutico te inyecta) y ci cuenta me di, que señora mas habil....

Ahora para probar y empezar creo que esta bien con una dosis (inyección) por semana...


Saludos! Tambien soy de Costa Rica. EN cual farmacia pudiste encontrar el Sostenon de 250? Podrias regalarme el nombre? QUiero intentarlo tambien!
 
Top Bottom