Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Finalmente acabe mi ciclo........Ouch....SOB!

Genome

Plat Hero
Platinum
Que tal familia!
Como han estado todos? ya se les extrañaba y desgraciadamente no me habia sido posible entrar al board ya que se me ha acumulado el trabajo como no se lo imaginan y es que con la Navidad a la vuelta de la esquina todo se sobresatura y nomas no se da abasto uno. Pero en fin solo queria comentarles que habia finalmente terminado mi ciclo, no se si recuerdan que hice el ciclo de Deca-EQ-Winny y pues lo resultados fueron satisfactorios pero jajaja de aqui en adelante ya lo voy a pensar dos veces antes de decidir volver a hacer un ciclo con el Winny ya que despues de 40......y tantos piquetes en las NACHAS ya no me quedaron muchas ganas de hacerlo de nuevo jajajaja sentia que se me salia el jugo por los tantos agujeros que tenia pero como les comento gracias a dios todo salio bien no tuve problemas de infecciones y eso era algo que me tenia nervioson ya que con tantos piquetes me imaginaba que una infeccion o un abceso se podria dar en cualquier momento pero no, no paso y una vez mas se comprueba que haciendo las cosas con precaucion y de la manera correcta es dificil que algo malo suceda esto claro no quiere decir que siempre todo va a resultar bien ya que aun haciendo todo de manera correcta y aun haciendo todo como debe de ser a veces las cosas desgraciadamente no salen como uno quisiera, tal es el caso de un buen hermano del board en ingles que ya ha tenido dos infecciones en lo que va de su ciclo y no sabe ni como paso. Pero en lo personal puedo decir que estoy satisfecho con los resultados de mi ciclo y ahora si a preparar mi siguiente ciclo para aumento de masa y esta vez si va a ser una BOMBA no se exactamente todavia de que