Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Finalmente acabe mi ciclo........Ouch....SOB!

Genome

Plat Hero
Platinum
Que tal familia!
Como han estado todos? ya se les extrañaba y desgraciadamente no me habia sido posible entrar al board ya que se me ha acumulado el trabajo como no se lo imaginan y es que con la Navidad a la vuelta de la esquina todo se sobresatura y nomas no se da abasto uno. Pero en fin solo queria comentarles que habia finalmente terminado mi ciclo, no se si recuerdan que hice el ciclo de Deca-EQ-Winny y pues lo resultados fueron satisfactorios pero jajaja de aqui en adelante ya lo voy a pensar dos veces antes de decidir volver a hacer un ciclo con el Winny ya que despues de 40......y tantos piquetes en las NACHAS ya no me quedaron muchas ganas de hacerlo de nuevo jajajaja sentia que se me salia el jugo por los tantos agujeros que tenia pero como les comento gracias a dios todo salio bien no tuve problemas de infecciones y eso era algo que me tenia nervioson ya que con tantos piquetes me imaginaba que una infeccion o un abceso se podria dar en cualquier momento pero no, no paso y una vez mas se comprueba que haciendo las cosas con precaucion y de la manera correcta es dificil que algo malo suceda esto claro no quiere decir que siempre todo va a resultar bien ya que aun haciendo todo de manera correcta y aun haciendo todo como debe de ser a veces las cosas desgraciadamente no salen como uno quisiera, tal es el caso de un buen hermano del board en ingles que ya ha tenido dos infecciones en lo que va de su ciclo y no sabe ni como paso. Pero en lo personal puedo decir que estoy satisfecho con los resultados de mi ciclo y ahora si a preparar mi siguiente ciclo para aumento de masa y esta vez si va a ser una BOMBA no se exactamente todavia de que se va a componer pero se los dejare saber cuando llegue el momento de la Verdad jajaja. Cuidense mucho y adelante con todo!!!

Genome<>

------------------
La vida es muy corta...Asi que vivela al maximo!

babykick.gif
 
Hola Genome estabas perdido ni siquiera me has contestado los mensajes de ICQ,no te olvides de mi, te necesito, eres todo para mi, ajajajaja,parece novela.
Me alegro que todo te haya ido bien con tu ciclo,cuanto tiempo duro?
El mio se acaba la semana que viene y no a sisdo lo que esperaba por culpa de el winny fake,pero que se va hacer,ya estoy pensando como tu en el proximo que voy a ser,a ver si santa me trae algo para empezar en enero o febrero.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Esos comentarios de Quenepo me hacen dudar sobre la verdadera nacionalidad de Quenepo ¿No seran ustedes dos de Guadalajara?...JA,JA,JA.
Pasando a otras cosas, felicito por el hecho de terminar tu ciclo y no haber tenido ninguna infeccion.Entiendo el punto de tantas inyecciones es molesto.Durante el tiempo que realice mi ciclo con equipoise me estuve inyectando en los cuadriceps y de esa manera rolaba los lugares y me tocaba solo una por semana en el mismo lugar.¿Como que winni fake? Ya deberias de saber en quien confiar.
4789531UOrJcYPLSD_photo.jpg


Si de algo nos hemos de morir....que sea de algo grave.
 
Jajajajaja Gracias Bro. Yo tambien no se vivir sin ti Brother!!!! Jajajajaja Oye no que mala onda que no nos pudimos coordinar ese dia Bro. pero seguimos en lo dicho para esa DATE jajaja Oye y lo del ICQ lo que pasa es que ahorita estoy saliendo de viaje mucho y me llevo mi Laptop pero esa madre no la traigo con al ICQ Damn! Una disculpa de antemano por no haberte contestado Brothi. Y acerca de mi ciclo lo hice por 7 semanas Bro. y si me gusto pero no tanto como pensaba ya sabes eso de andar debilon y aunque uno no quiere y con todo y la ayuda de los dulces siempre se pierde aunque uno no quiera un poquito de musculo pero en fin que le vamos a hacer es parte del show no? Lo bueno es que con el porcentaje de grasa bajo como queria ahora si llevo dos dias Carbing up y ahhhhhh! se siente excelente y de aqui a fin de year me voy a mantener limpio nada mas comiendo bien y entrenando con todo para asi con lo que me traiga Santa y los Reyes magos organizar mi Mega Ciclo para reventar el siguiente Year jejeje. Ahora nada mas voy a esperar hasta principios de noviembre para ir a hacerme el examen de sangre aver como se ve todo y la razon por la que quiero esperar es por que como tu ya sabes si vas enseguida despues de un ciclo logicamente se va a ver influenciado por el Juguito de tomate jejeje.
En fin me da gusto saber que estas bien Bro. y no sabes que coraje me da que te haya tocado FAKE winny Bro. Pero ya sabemos como es esto no? Lo bueno es que por lo menos no te hizo daño!!! Te Cuidas y Seguimos en Contacto.

Genome<>

------------------
La vida es muy corta...Asi que vivela al maximo!

babykick.gif
 
Que tal Bro. IVANHOE como estamos??? Asi que ya supiste que el bro. quenepo y yo somos de Guadalajara no? jajajajaja Pues si los dos somos mariachis jajajaja NO SE CREAN!!!!! Pura broma ya saben como es uno de mamifero pero nada de nada 100% Machin Gun! En fin IVANHOE cuando tengas chance mandame un Email para platicar Brother te quise escribir el otro dia pero se me perdio tu addy..Sorry
frown.gif


Tengo ganas de platicar contigo asi que no te olvides de los pobres y escribeme Okis!

ah! y si es posible mandame tu Numero de Phone y dias y horarios convenientes para ti para asi poder hechar una platicada de pelos.

Asi quedamos Okis!

Genome<>

------------------
La vida es muy corta...Asi que vivela al maximo!

babykick.gif
 
OyeGenome,eres como las putas te vas facil con cualquiera ahahahah.Estas conmigo un tiempo y ahora te quieres ir con otro ahahaha.
Ivanhoe quisiera estar en guadalajara asi no tendria los problemas que tengo para conseguir jugos.O estar en guadalajara es algo malo?,ya que lo dices en forma sarcastica.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
jajajajaja como crees Bro. lo que pasa que tambien hay cariño para todos los demas jajajaja. Oye por cierto el lunes te mando la informacion de lo que platicamos por el Email Okis!

Te cuidas Bro.!

Genome<>

------------------
La vida es muy corta...Asi que vivela al maximo!

babykick.gif
 
FELICIDADES MEN QUE BUENO QUE SE TERMINO ESE CYCLO, ME IMAGINO QUE CON TANTO PIQUETE QUEDASTE MAS PERFORADO QUE UNA PIRUJAAAAA PUES NI HABLAR MEN SON PRECIOS POR LA FAMA . . . PUES HOY EMPIEZO UN CYCLO CON MI HCH A VER QUE TAL ME PEGA, PORQUE NO ES NADA BARATA ESA PORQUERIA PERO A VER QUE PASA AHI LES AVISOO COMO ME FUE NO??? CUIDEXE Y NO ESTAMOS VIENDO


LA PEOR DROGA ES LA IGNORANCIAAAAAAAAAA . . . .
 
Hey BADGLIN!

Asi es Bro. Peor que piruja en barata pero que le vamos a hacer es como tu ya dijiste el precio de la fama. Oye y que buena onda asi que vas a empezar tu ciclo hoy eh? Pues mantenos informados del progreso de tu ciclo Bro. deverdad nos daria mucho gusto escuchar como va todo con el, y mucho cuidado Okis!

Genome<>

------------------
La vida es muy corta...Asi que vivela al maximo!

babykick.gif
 
Big Rock hace tiempo no nos visitabas bueno verte otra vez.
Badglin haci que decidiste hacer tu ciclo con hormona de crecimiento,dinos las dosis,y con que lo vas a mezclar.Y por cuanto tiempo.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Top Bottom