Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

QUE BONITO HAAAAAA!!!!

RACE1

New member
Bueno que pasa mi gente, Pue se dieron gusto insultandome, me trataron como "MUJER" me trataron como "MARICON", esta bien yo soy nuevo en este forum. La verdad es que ustedes son un CHORRO de "CABRONES", je, je. No esto es una broma, le estoy pagando, con la misma moneda. Perdona si los ofendi. Pero la cosa fue que me senti bien mal al leer los consejos de los "GURU" de este forum. Yo estoy aprendiendo de ustedes, pero COÑO, no traten a la gente ASI!.

Bueno, Quenepo, gracias por tirarme asi, pero lo unico que tengo es 3 Aps de deca de 200mlg y 100 tastillas de D-bol. Este seria mi primer ciclo. Si tu cres que esto no es suficiente para un primer ciclo dejame saber.

Bueno, como dicen en Puerto Rico, "LOS VEO PASAO" en otras palabras sera hasta la proxima. Sigan con el "GUFEO"!!!!

Gracias por todo.

RACE
 
Originally posted by RACE1:
Bueno que pasa mi gente, Pue se dieron gusto insultandome, me trataron como "MUJER" me trataron como "MARICON", esta bien yo soy nuevo en este forum. La verdad es que ustedes son un CHORRO de "CABRONES", je, je. No esto es una broma, le estoy pagando, con la misma moneda. Perdona si los ofendi. Pero la cosa fue que me senti bien mal al leer los consejos de los "GURU" de este forum. Yo estoy aprendiendo de ustedes, pero COÑO, no traten a la gente ASI!.

Bueno, Quenepo, gracias por tirarme asi, pero lo unico que tengo es 3 Aps de deca de 200mlg y 100 tastillas de D-bol. Este seria mi primer ciclo. Si tu cres que esto no es suficiente para un primer ciclo dejame saber.

Bueno, como dicen en Puerto Rico, "LOS VEO PASAO" en otras palabras sera hasta la proxima. Sigan con el "GUFEO"!!!!

Gracias por todo.

RACE

De que carajos estas hablando Race??? Sea lo que sea ya no fumes de esa madre bro hace mal a la salud...
smile.gif


Genome<>



------------------
La vida es muy corta..... asi que vivela al maximo!

new_babykick.gif
 
Race tu sabes que era broma,y con lo del deca no es suficiente.
Dime tu dices que cada amp tiene 200mg con cuanto cc.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
HEY, GENOME, que pasa bro, no lo cojas en serio. Solo una broma brother. Que no tienes humor? Quenepo, Whazzzzupppppp, bro, pues las amp's son de 2 ml, 100, mg. Algo asi. Bueno anyway, equivale a 1cc de 100 mlg por 6 semanas mas 4 pastillas de d-bol por 6 semanas. Esto seria el primer ciclo. Por favor no me TIREN todos de una vez!!!!...Yo entiendo que es poco pero demen un BREAK!...

Gracias, mis AMIGOS,

RACE
 
Consigue un frasco de decanandrolen 200mg/10ml y con eso tendrias para tu ciclo completo y si puedes unos 12 sostenones.
 
Originally posted by RACE1:
HEY, GENOME, que pasa bro, no lo cojas en serio. Solo una broma brother. Que no tienes humor? Quenepo, Whazzzzupppppp, bro, pues las amp's son de 2 ml, 100, mg. Algo asi. Bueno anyway, equivale a 1cc de 100 mlg por 6 semanas mas 4 pastillas de d-bol por 6 semanas. Esto seria el primer ciclo. Por favor no me TIREN todos de una vez!!!!...Yo entiendo que es poco pero demen un BREAK!...

Gracias, mis AMIGOS,

RACE

Hehehehe Claro que tengo sentido del humor bro. Es mas.... No quieres ser mi cuñado?
wink.gif


Escucha a mis hermanos y hechale ganas bro.

Genome<>



------------------
La vida es muy corta..... asi que vivela al maximo!

new_babykick.gif
 
Y quién es éste vato??? Y no seas codo compita!!!Cómprate suficiente Deca y Sostenones. Ya arriba te dicen qué onda. Y apoco le pegas a la mamada???? Si es así. TE MAMASTE!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Gracias por la informacion, Bueno "PAJARO LOCO" coño con ese nombre, Yo creo que tu eres el QUE SE MAMA EL MISMO!!!!JAJAJA...perdona "PAJARITO" PATO, digo "VATO".jajajaja. Saludos a todos desde la Isla del encanto.

RACE
 
Originally posted by RACE1:
Bueno que pasa mi gente, Pue se dieron gusto insultandome, me trataron como "MUJER" me trataron como "MARICON", esta bien yo soy nuevo en este forum. La verdad es que ustedes son un CHORRO de "CABRONES", je, je. No esto es una broma, le estoy pagando, con la misma moneda. Perdona si los ofendi. Pero la cosa fue que me senti bien mal al leer los consejos de los "GURU" de este forum. Yo estoy aprendiendo de ustedes, pero COÑO, no traten a la gente ASI!.

Bueno, Quenepo, gracias por tirarme asi, pero lo unico que tengo es 3 Aps de deca de 200mlg y 100 tastillas de D-bol. Este seria mi primer ciclo. Si tu cres que esto no es suficiente para un primer ciclo dejame saber.

Bueno, como dicen en Puerto Rico, "LOS VEO PASAO" en otras palabras sera hasta la proxima. Sigan con el "GUFEO"!!!!

Gracias por todo.

RACE


MI QUERIDO AMIGO, DEJAME DARTE UN CONSEJO. EN MI OPINION, LA TESTOSTERONA TIENE QUE FORMAR LA BASE EN UN CICLO. DEBERIAS DE DARTE 250MG A LA SEMANA YA SEA DE SUSTANON, TEST-ENANTHATE, TEST-CYPIONATE, EN FIN CUALQUIER TESTOSTERONA TE VA HACER BIEN.

YO TUVE INCREIBLES GANANCIAS CON TAN SOLO 250MG DE SUSTANON SIN SUMARLE NINGUN OTRO ANABOLICO EN MI PRIMER CICLO, Y LE PUEDES SUMAR UNOS 20MG DE DIANABOL DEL QUE TIENES DURANTE LAS PRIMERAS 3 SEMANAS. Y SI TIENES MAS LANA ENTONCES COMPRATE UN POQUITO MAS DE DECA....Y SE LO AVIENTAS, PERO CREO QUE CON LA TESTOSTERONA Y EL POQUITIN DE DIANABOL VAS A ESTAR BIEN MAS SIENDO TU PRIMER CICLO. CLARO QUE TIENES QUE ENTRENAR DURISIMO Y CONSUMIR AL MENOS 1.5 GRAMOS DE PROTEINA POR LIBRA DE PESO CORPORAL.

HACI QUE PARA CONCLUIR CONSIGUE ESTO:

8 AMPOLLAS DE SUSTANON.
40 TABLETAS DE 50MG DE CLOMID.
30 TABLETAS DE 20MG DE NOLVADEX.(OPCIONAL POR SI TE EMPIEZA A SALIR GYNO)

Y TE INJECTAS 250MG DE SUSTANON CADA SEMANA POR 8 SEMANAS, Y DURANTE LAS PRIMERAS 3 SEMANAS LE SUMAS 20MG DE DIANABOL AL DIA.



------------------
swordinskulls.jpg


I am Conan, the Ironbarbarian back from the deep dark hell!
 
IRONBABARIAN
Gracias por la informacion. Seguire tu consejo, mas o menos. Todo depende de la "LANA" que tenga en el momento. Pero si puedo empezar con lo que tengo, puedo despues ordenar acabo de las semana lo que me falta, que me da tiempo. Gracias mi gente.

RACE1
 
Top Bottom