Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ayer me tronó el hombro ¿Que hago?

pajaro loco

New member
Ayer durante el entrenamiento de triceps haciendo el ejercicio de kickbacks o patada de mula aqui en Mexico me trono algo en la parte trasera del hombro y hasta me desconectó por un momento el dolor e hizo que toda la fuerza y mi cuerpo cayó al piso como un costal de papas.Inmediatamente fui y compré una bolsa de hielo y me la puse sobre el hombro. ¡¡NO MAMES!! Se supone que estaba en preparacion para los concursos de este año con esta nueva lesión que tengo no sé hasta donde podré llegar ahora. Ya me tomé radiografias y no pasó nada a nivel hueso y el Lunes tengo que ir al ultrasonido para ver exactamente cual fué el daño y a qué grado. Esto me deja totalmente triste, no sé que hacer.
Hoy fui a aver a un terapista de lastimaduras y el es luchador, asi que esá relacionado con nuestro mundo, ya que el también levanta pesas y me dió infrarrojos, masaje y otros movimientos y me encargó que antes de irme a acostar me diera una ducha con agua caliente para que me caiga directamente al hombro y que me pusiera iodex antes de ir a la cama, tambien me recetó dos inyecciones de Diclofenaco(antiinflamatorio), una antes de dormir y otra mañana al despertar, tambien me dijo que nada de trabajo en el GYM por el momento. Estoy desesperado y confundido por saber que procedimiento seria lo mejor que pudiera hacer ahora que ya pasó esto. Todavia tengo las esperanzas de concursar a buen nivel. ¿Sería esto posible?¿Que chingados hago ahora carajo? Por favor alguien que sepa de esto se lo agradecería un chingo. Mil gracias. EL PAJARO LOCO
 
Bro. Me da muchisima tristeza que te haya pasado algo asi ya que las lesiones de hombro aparte de ser muy dolorosas las recuperaciones son muy lentas. Realmente no te quiero hacer sentir mal pero vas a tener que darle oportunidad a ese hombro de recuperarse ya que una lesion de esas mal tratada te pueden mantener alejado del gym de por vida asi que mi consejo de primera estancia seria descansar por lo pronto y dejes unos dias sin ir al gym para ver como evoluciona la lesion ya que si fue el rotor del hombro puede ser que hasta cirugia necesites. Como te digo no te estoy diciendo todo esto para alarmarte si no para que pienses bien las cosas y no te apresures a regresar al gym hasta que te des cuenta bien que fue lo que se lastimo. Ojala y no sea nada grave y que te recuperes pronto hermano y pues desgraciadamente estas cositas no quisieramos que sucedieran pero a veces suceden ya que son parte del show.

Cuidate mucho y mantenos informados de tu progreso ok.

Genome<>

------------------
La vida es muy corta..... asi que vivela al maximo!

babykick_20169.gif
 
Es una lastima escuchar esto en estos momentos que te estabas preparando,pero como dice genome las peores lastimas son las del hombro,una vez yo me lastime y estuve como 3 meses con dolor de hombro,tengo un amigo del gim que tambien se lastimo y ese si que se jodio lleva como 6-8 meses y no puede levantar fuerte en esa area,dale un poco de tiempo alomejor no es tan grave,sigue con el entrenamiento de piernas y otros que no toques el hombro,despues de 2 semanas empieza con poco peso hacer terapia en el gim,yo lo estoy haciendo para la espalda que me lastime hace como mes u medio y me sigue doliendo un poco estoy loco por empezar mi ciclo,voy a esperar 1 o 2 semanas mas si no mejora mucho como quiera empiezo mi ciclo pero le doy suave con la espalda.Suerte y dejanos saber como te va.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Amigo, espero que te mejores pronto.
Sigue las indicaciones de tu terapista ya que son exelentes, el Diclofenaco es buenisimo para las inflamaciones. Algunos expertos recomiendan un cocktail de Diclofenac/B12 o Voltaren injectable/B12.
Hielo y descanzo es lo mejor por ahora.
Para las lesiones se usa el sistema R.I.C.E. ( rest, ice, compression, elevation) descanzo, hielo, compresion y elevacion.
SUERTE !

------------------
DIESELMAN
** ...como un camion !!**
 
Ya empecé a entrenar leve poquísimo peso y movimientos que no involucren al hombro posterior. Me puse dos piquetítos uno de deca y otro de soste, según yo para acelerar la rápida cicatrización. (el paro para picarme otra vez jejeje) No, es que un doctor y un terapista me dijeron que eso aceleraría la curación Será cierto? Y ai va el hombrillo!!! Lo que hice fue tenerlo dejo terapia diaria de hielo, infrarojos, interferencial y ultrasonido la primer semana después de ahí en adelante solo hielo aplicado de 20 a 30 min.(Ponía pedazos de hielo en 2 bolsas, las estrellaba contra el piso hasta que se hicieran pedacitos y listo! a aplicarlo en la zona)Descubrí la gran capacidad del hielo a desinflamar y matar el dolor. Pues a ver qué pasa!Esperémos que todo siga bien!Como sea mis pesos los estoy manteniendo bajos y los tiempos de descanso cortísimos. Así puedo lograr una verdadera congestión sanguínea en el músculo sin tener que usar grandes pesos.
ANIMO!!!!!!
 
Pajarito me da muchisimo gusto escuchar que ahi la llevas bro. Sigue adelante con tu terapia y ya veras que poco a poco volveras al lugar donde estabas y mejor, ya lo veras
smile.gif


Cuidate mucho y mantenos informados ok.

Genome<>

------------------
La vida es muy corta..... asi que vivela al maximo!

new_babykick.gif
 
QUE TAL ESTA TU HOMBRO AMIGO? A MEJORADO DESDE QUE TE APLICASTE EL DECA?

------------------
swordinskulls.jpg


I am Conan, the Ironbarbarian back from the deep dark hell!
 
Ya mero estoy listo pa´la guerra otra vez! HOY GANÉ EL PRIMER CONCURSO DE LA TEMPORADA!!!!! Sabrá la madre si el Deca y el Soste que me puse me ayudaron (YO ESTOY SEGURO QUE SÍ) Esperen y me curo y les voy a sacar 2 o 3 pedos!!!!!Ai voy raza!!! GRACIAS POR SU APOYO, GRACIAS!!!! LA VERDAD ME HA SERVIDO UN CHINGO EN NO SENTIRME SOLO, TRISTE Y JODIDO!!! GRACIAS A TODOS LOS QUE ME APOYAN Y ME SIGUEN APOYANDO!!!!!LA COMUNIDAD FISICULTURISTA LATINA TIENE QUE LLEGAR A UN NIVEL CABRÓN!!!! ÁNIMO GENOME, QUENEPO, IVANHOE, IRONBARBARIAN, Y TODOS LOS DEMÁS QUE VIVIMOS Y MORIMOS POR ESTO!!!! PEACE AND LOVE!!!ANIMO!!!!!!!!!
EL PAJAROTE LOCOTOTE!!!!!!

[This message has been edited by pajaro loco (edited April 16, 2001).]

[This message has been edited by pajaro loco (edited April 16, 2001).]
 
Originally posted by pajaro loco:
Ya mero estoy listo pa´la guerra otra vez! HOY GANÉ EL PRIMER CONCURSO DE LA TEMPORADA!!!!! Sabrá la madre si el Deca y el Soste que me puse me ayudaron (YO ESTOY SEGURO QUE SÍ) Esperen y me curo y les voy a sacar 2 o 3 pedos!!!!!Ai voy raza!!! GRACIAS POR SU APOYO, GRACIAS!!!! LA VERDAD ME HA SERVIDO UN CHINGO EN NO SENTIRME SOLO, TRISTE Y JODIDO!!! GRACIAS A TODOS LOS QUE ME APOYAN Y ME SIGUEN APOYANDO!!!!!LA COMUNIDAD FISICULTURISTA LATINA TIENE QUE LLEGAR A UN NIVEL CABRÓN!!!! ÁNIMO GENOME, QUENEPO, IVANHOE, IRONBARBARIAN, Y TODOS LOS DEMÁS QUE VIVIMOS Y MORIMOS POR ESTO!!!! PEACE AND LOVE!!!ANIMO!!!!!!!!!
EL PAJAROTE LOCOTOTE!!!!!!


QUE ME ALEGRO!! ESAS LECIONES SON UNA PORQUERIA, GRACIAS A DIOS YO NO LAS E TENIDO AUN, PERO QUE FREGADO ESO, ESPERO QUE TE CURES PAJARO. Y FELICIDADES POR TU VICTORIA, ME SIENTO ALAGADO DE PODER DISCUTIR ESTO CON CAMPEONES COMO TU!!



------------------
swordinskulls.jpg


I am Conan, the Ironbarbarian back from the deep dark hell!
 
Top Bottom