Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

HUEVOS

Agustin

New member
hola bros...les hago una pregunta bastante tonta...pero he escuchado taaantaas versiones sobre la cantidad de proteinas en los huevos, que me confunden.

EN REALIDAD CUANTOS GRAMOS DE PROTEINA TIENE UN HUEVO.?

LOS HUEVOS EN LOS DESAYUNOS, COMO LOS COMEN REVUELTOS¨? o DUROS?

hasta luego bros
 
No es una pregunta tonta, de hecho es muy importante saber esto. El huevo contene aprox. unos 3 gramos de proteina en la clara y trae otros 3 gramos en la yema pero esta contiene grasa y colesterol, cosa que no queremos dentro de nuestros cuerpos. Cuando uno hace el cambio a una dieta alta en claras de huevo(unos 20 al dia) la calidad muscular se incrementa cabron en solo unos dias, claro que es monotono y aburrido comer solo este tipo de proteina, es por eso que se deben ingerir otro tipo de proteinas de alta calidad(whey protein),pollo, carne magra,etc. para no aburrirnos o hasta asquearnos de la clara de huevo. Se supone que somos capaces de asimilar de 30 a 60 grs. de proteina por ingesta(por comida)atascate de proteina para crear un estado anabolico natural.

[This message has been edited by pajaro loco (edited March 04, 2001).]
 
LAS CLARAS SE TIENEN QUE TOMAR EN CRUDO O SE PUEDEN COCINAR, ¿PIERDEN PROTEINA SI SE COCINAN? YO NO LAS TOMO PORQUE NO PUEDO TOMARLAS CRUDAS, ME DAN GANAS DE HECHAR LA POTA. GRACIAS.
 
¿Que demonios es echar la POTA? seria algo parecido a cagarse??? Mira mi buen, se supone que se deben de cocer los huevos en orden de matar la posible bacteria(salmonela)que exista en ellos y para hacer mas facil la asimilacion al estomago, mas sin embargo yo personalmente no siempre tengo el tiempo para cocer los huevos, asi que a veces(muy seguido de hecho) le pongo las claras crudas(unas 5 o 6) a mis licuados de platano y avena
 
A que pajaro loco,¿le tienes miedo al colesterol de unos inofensivos huevos y te metes esteroides sin chistar? ja,ja,ja.....Bien decia Vince Gironda que los culturistas eran extraños.La principal fuente de trigliceridos en la sangre preoviene de los carbohidratos simples y no de las grasas.Ademas si recortas las grasas de los huevos ,te pierdes de una excelente fuente de aceites grasos esenciales que entre otras cosas te sirven como materia prima para elaborar tu propia TESTOSTERONA ....¿alguien ha escuchado este nombre milagroso?Hay que recordar que aunque los huevos contienen grasa tambien incluyen lecitina que emulsifica la grasa.....lo que es lo mismo .....viene el veneno junto con el antidoto.La asimilacion de los huevos se realiza de forma adecuada cuando se les ha aplicado calor.Comer los huevos crudos es un error.Te puede provocar salmonelosis,poca absorcion y la perdida de Biotina,una vitamina del complejo b que entre otras cosas es elemental para evitar la caida del cabello.....¿se les hace conocido este padecimiento?.......Hasta luego y a comer huevos enteros.
 
HECHAR LA POTA SE LE DICE A VOMITAR. EN ESPAÑA, IMAGINO QUE USTEDES TAMBIEN TIENEN, HAY UNOS PREPARADOS PARA POSTRES EN LOS QUE VIENE 1 LITRO DE CLARA DE HUEVO SIN SALMONELA NI NADA. SOLO CLARA, LOS BROS DE MI GYM LA TOMAN EN BATIDOS CON LECHE, PERO COMO YO LE DECIA NO PUEDO NI VERLO, ES MAS COMODO Y MUCHO MAS BARATO QUE ESTAR SEPARANDO LOS HUEVOS.
 
No siempre le he hecho el fuchi al huevo entero de hecho cuando estaba medio chavo y en etapa de crecimiento muscular tuve que comerme hasta 12 huevos enteros al dia divido en 3 licuados con 4 huevos cada uno, un platano, avena y algun weight gainer, uno al despertar , otro al llegar del gym y otro antes de acostarse, todo esto aparte de Si gane peso y musculo, pero tambien estaba bien inflado y me sentia con algo de panza, me veia liso, grande y fuerte pero liso.
 
FARMAS, hermano escucha a los compañeros que te estan dando buenos consejos, ademas comprate "Whey Protein", y unas carras o chocolates de proteinas cada barra puede tener hasta 24g de proteina, mas las vitaminas que tambien sirven.
suerte.
 
Sacar lo que necesitas de proteina diarios de solo huevos no es la mejor manera,escucha a los demas que te estan dando buenos consejos.Yo como huevo solo cuando estoy haciendo dieta baja de carb.porque no tienen y haci tengo algo para desayunar.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Top Bottom