Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Tijuana

Santuso

New member
Quiero dar gracias a los bros que respondieron a mis preguntas.

Estare de visita en Tijuana, me gustaria saber si alguien conoce de una farmacia de confianza donde puedo ir a buscar jugos?.
 
Yo no se mucho de Mexico pero lo que he escuchado que Tijuana es el peor lugar para buscar gears ya que tienen muchos fakes y tratan de coger de tontos a los turistas,alguien que conozco me dijo que si yo hiba subiera un poco mas arriba a otro pueblo que conseguia mejor calidad y mejores precios.Espero que los que viven haya te ayuden.


quenepo.gif

quenepo%201.gif

puerto_rico_md_clr_32586.gif






[This message has been edited by Genome (edited February 28, 2001).]
 
yo voy a mexico cada mes. no hay una buena farmacia en particular pero todas son similares. no me gusta ir de compras en las farmacias. los veterinarios son mejor
 
Oye Bro. Cuando vas a Mexico a que parte vas? Te pregunto esto por que si vas a Laredo o cerca de Laredo tal vez yo te pueda orientar.

Genome<>

------------------
La vida es muy corta..... asi que vivela al maximo!

babykick_20169.gif
 
Cuando yo voy a mexico cada mes, solo visito tijuana o rosarito para las pechangas con mis amigos. Pero tambien tengo una casa en Puerto Vallarta, pero solo voy alli dos veces al ano.
 
Top Bottom