Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

hola amigos ta chido el sitio

LATINLOVER

New member
solo quiero presentarme.soy nuevo en el sitio y teng unos 3 a. en esto me gusto mucho el sitio la verdad habia oido mucho de el pero no pense que tocaban el tema de las esteroides lo cual veia en otros sitios como theanabolicworld.com,anabolex que eran los que mas frecuentava.Pero ahora este va a ser el lugar.
 
Hola amigo, bienvenido. Espero que te pueda ayudar en lo que necesites, es lo que hacemos acá, ayudarnos entre todos, formando una comunidad del hierro.
Suerte y arriba!!!!
 
Hola hermano y bienvenido,aqui somos como una familia,estamos para aprender de las experiencias de los demas.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Latinlover como ya te lo comento mi hermano quenepo aqui todos somos una familia asi que espero que te sientas parte de ella. Bienvenido al Board y a hecharle todas las ganas participando ok.


Genome<>

------------------
La vida es muy corta...Asi que vivela al maximo!

babykick.gif
 
HOLA QUE TAL MI AMANTE LATINO??? ESPERO PODER SERVIRTE EN ALGO, CREO QUE LLEGUE TARDE Y YA TODO TE LO HAN DICHO MIS HERMANOS MAYORES, SOLO ME QUEDA DESEARLE SUERTE Y A PICRSEEEEEEEE JEJEJEJEJE


LA PEOR DROGA ES LA IGNORANCIA . . .
 
Tambien te doy una cordial bienvenida un poco tarde pero mas vale que nunca, aqui somos todos hermanos asi que sientete en confianza y dale duro.
 
Cuidado con eso de AMANTE .....jejejeje
* se ha determinado que cierto tipo de stress, puede aumentar los niveles de cortisol *
smile.gif


------------------
DIESELMAN
** ...como un camion !!**
 
Top Bottom