Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Datos de 007 para Genome

007

New member
Gracias por todo, la verdad es que no es primera vez que uso esteroides llevo con este tres años compitiendo y soy un joven de 25 años mido 1,72 Mts. peso 90 kilos con un porcentaje de grasa de 16% aproximadmente, ultimamente me ha aunmentado un poco la barriguita esta es mi tercera semana, el ciclo esta compuesto de:
500 Mg. Polysteron
200 Mg. Dynabolin (Undecilenato de Boldelona)
Esto es semanal me inyecto los polis el lunes , el miercoles 100 de dinaboln, y el sabado otra vez 100 de dynabolin, anteriormante he utilizado cypionato en dos ciclos y me parece la maravilla del mundo, te digo sinceramente en lo que llevo de ciclo no es mucha la mejoria que he experiemntado a como cuando uso cypio, por esta razon queria incorporar los sabados 250 Mg. de Testosterona Enanthato aqui en Venezuela se llama Proviron Depot, quisiera saber que te parece y que puedo hacer para sacar mayor provecho y por que no me siento como un TITAN como cuando uso cypio, es primera vez que utilizo Poli y Boldelona asi que estoy esperimentando, el ciclo lo voy a hacer de 8 a 9 semanas y efectivamente es de volumen, si no es mucho pedir me gustaria me enviaras informacion acerca de lo que puedo hacer, muchas gracias.
 
Ok 007, Vamos a empezar por el Polysteron; yo en lo personal no lo he usado pero tengo amigos que si lo han utilizado y me han comentado que es lo mejor que han usado en su vida inclusive para ellos el sustanon no es nada comparado con el polysteron asi que realmente pienso que vas a estar bien con el y en una dosis de 500mg por semana se me hace bien lo que se me hace un poquito bajo es el Dynabolin ya que 200mg por semana mas bien parece dosis terapeutica bro. Si yo fuera tu me lanzaba por 400mg del dynabolin por semana (200mg el miercoles y 200mg el sabado) con esa diferencia en la dosis puedes estar seguro que los resultados seran mucho mejores y realmente ahorita que estas en tu tercer semana es el mejor momento para hacer el cambio y nuevamente alrededor de tu semana 8 baja el dynabolin a 200mg y en la semana 9 tambien a 200mg el polysteron no necesita ser bajado en dosis al final de tu ciclo. Ahora con respecto a que no has sentido todavia el "PODER" con estos jugos es por que generalmente con estos juguitos no se siente la "patada" si no alrededor de la cuarta o quinta semana es por eso que generalmente en un ciclo como el tuyo el "D-bol" se utiliza en las primeras semanas y no por mas de 5 semanas para que asi te de la fuerza que uno busca en el ciclo mientras entra el "Kick" (patada) de los otros jugos por lo que comentas en tu ciclo tu no lo estas utilizando y es natural que no sientas el efecto de los jugos con el Poly y el Dyna si no hasta tu cuarta o quinta semana de ciclo pero puedes estar seguro que si tus jugos son reales vas a sentir el cambio dentro de las siguientes dos semanas. Con respecto a tu dieta alimenticia recuerda que es la clave para que tu ciclo tenga exito por eso mismo en este tipo de ciclo debes de comer tanto como puedas(Cada dos horas) pero eso si intenta comer limpio(No comida chatarra)busca siempre las 5000 calorias diarias y si no puedes encontrarlas en tus comidas pues utiliza un weight gainer(Gainers fuel 1000,1500 o 2500 etc.)para que te ayude con las calorias y lo de comer limpio te lo comento por que muchas personas en su ciclo de aumento comen bastante pero la mayor parte de sus comidas son chatarras(Fast food, comidas muy grasosas etc.) y piensan que al final de su ciclo esas 30 lbs. que ganaron se van a quedar ahi pero no, aparte de que va a ser una broncota bajarlas la mayor parte se va a ir ya que eran agua y grasa y el poco musculo que habian adquirido tambien se va ir al hacer la dieta en cambio si mantienes una dieta limpia puedes estar seguro que a lo mejor solo vas a ganar de 15-20 libras pero puedes estar seguro que un 80% de esas ganancias va a ser musculo asi que tu decides Bro. Tambien recuerda que el colesterol se dispara siempre para arriba cuando estas haciendo un ciclo y pues comiendo limpio te va a ayudar a mantenerlo lo mas sano posible pero si comes "sucio" puedes estar seguro que se va a ir hasta las nubes y eso no es bueno para ti ok. Y ya por ultimo intenta dormir lo suficiente que es ahi cuando vas a crecer bro.

Ojala y esto te sirva de algo y cualquier duda no dejes en avisarnos ok.

Genome<>

------------------
La vida es muy corta...Asi que vivela al maximo!

babykick.gif
 
exelente respuesta.
El dynabolin es simplemente otro nombre comercial de equipoise.400 mg x semana deberan ser suficientes, al igual que 500 mg de Poly que podrian aumentar por un par de semanas hasta 750 mgs.
Con esta 2 sustancias no vas a obtener resultados inmediatos, lo que obtendras sera una calidad muscular increible que te quedara por mucho tiempo. Ambas, son utilizadas en volumen y competencia, y te ayudaran mucho. Al aumentar tu dosis de poly a 750 mgs. sentiras un cambio. Si lo que quieres es tener ese "PODER", entonces usa 1
oreton ( methyltestosterona) antes de entrenar por 4 semanas. No olvides uzar 50 mgs. de clomid ( citrato de tamoxifeno )un dia si y uno no, durante todo tu cyclo y luego aumentas a 100 mgs x dia durante 2 semanas, despues de finalizar tu cyclo.
Suerte !!
 
Top Bottom