Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Datos de 007 para Genome

007

New member
Gracias por todo, la verdad es que no es primera vez que uso esteroides llevo con este tres años compitiendo y soy un joven de 25 años mido 1,72 Mts. peso 90 kilos con un porcentaje de grasa de 16% aproximadmente, ultimamente me ha aunmentado un poco la barriguita esta es mi tercera semana, el ciclo esta compuesto de:
500 Mg. Polysteron
200 Mg. Dynabolin (Undecilenato de Boldelona)
Esto es semanal me inyecto los polis el lunes , el miercoles 100 de dinaboln, y el sabado otra vez 100 de dynabolin, anteriormante he utilizado cypionato en dos ciclos y me parece la maravilla del mundo, te digo sinceramente en lo que llevo de ciclo no es mucha la mejoria que he experiemntado a como cuando uso cypio, por esta razon queria incorporar los sabados 250 Mg. de Testosterona Enanthato aqui en Venezuela se llama Proviron Depot, quisiera saber que te parece y que puedo hacer para sacar mayor provecho y por que no me siento como un TITAN como cuando uso cypio, es primera vez que utilizo Poli y Boldelona asi que estoy esperimentando, el ciclo lo voy a hacer de 8 a 9 semanas y efectivamente es de volumen, si no es mucho pedir me gustaria me enviaras informacion acerca de lo que puedo hacer, muchas gracias.