Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

XENADRINE SIN EFEDRINA..?

REY

New member
VI EN GNC UNA VERSION PARA MEXICO DE XENADRINE SIN EFEDRINA , EN VISTA DE QUE ESTA SUBSTANCIA NO ES PERMITIDA EN MEXICO....SABEN SI DA BUENOS RESULTADOS TAMBIEN..?...SALUDOS.
 
Estan saliendo muchos productos sin efedra,ya que ha muchas personas esto le crea problemas,si funciona o no,bueno el efedra es el ingrediente principal para el burn.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Olvida el xenadrine sin efedrina,no funciona.Te puedes tomar 9 capsulas al dia y todavia te quedas dormido con solo ver la almohada.
 
La nueva xenadrina contiene
sinefrina no MaHuang o efedrina.
Sinefrina, es menos potente que
efedrina pero tiene menos
efectos estimulativos sobre nustro
sistema nervioso central.

Godspeed
 
la efedra combinada con las vitaminas de el producto y la cafeina hacian un buen fat burn ahora quien sabe como funcionara xD
 
Last edited:
yo lo probe hace tiempo, pero el resultado no es el mismo siento que obtenia mejores resultados con el anterior.
 
yo cuando lo tome pero el real con ephedra me resulto muuuuy bien.. ahorita estoy tomando solamente ephedrina 25mg con 100mg de cafeina.. no aspirina para mi y me esta dando resultados, eh perdido 3kg en 4 semanas, yo batallo para perder y bajar my body fat. pero eso si estoy haciendo cardio 3 veces por semana y comiendo limpio y baja en kals.

yo en mi opinion si tomas un fat burner de los de ahora NO TRABAJAN PUNTO!!! en ese caso voy para starbucks y me compro un capuchino grande y me pongo igual que con 3 capsulas del la nueva xenedrine.
 
Estoy de acuerdo con todos ustedes, es mundialmente conocido que la efedra es el burn por excelencia, el xenadrine sin efedrina se convirtio en un suplemento vitaminico comun, en cuanto a los efectos que se sentian con su version anterior cuando tenia efedra se perdieron por completo.
 
baje 8 kilos en 3 meses y eso q haciendo cardio solo 3 a la semana, gane 2 cms de biceps xx mes, tambien subi pecho y pierna, y use ese xenadrine con un vaso de cafe, en mi funciono.
 
Top Bottom