Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Mi nuevo ciclo.....

IVANHOE

New member
El lunes 30 de octubre,comenzaré mi nuevo ciclo,solo seran 8 semanas y espero ver mejores resultados que en el anterior, ya que ahora me apoyare más en la nutrición que en los complementos.Se aceptan sugerencias para la dieta de volumen.Incluire milk thistle,Samyr tab(S-adenosil metionina)vit C,E,y un multivitaminico que se usa como reconstutiyente en los caballos de carreras, digo.....si no he relinchado con el Equipoisse ,no creo que lo haga con las vitaminas.

SEMANA T200 tornel Laurabolin Proviron
1*******1,000mg*******400mg*******50mg
2*******1,000mg*******400mg*******50mg
3*******1,000mg*******400mg*******50mg
4*******1,000mg*******400mg*******50mg
5*******1,000mg*******400mg*******50mg
6*******1,000mg*******400mg*******50mg
7*****sost750mg*******300mg*******50mg
8*****sost500mg*******200mg*******50mg
9*****Clomid100mg diarios*********
10****Clomid100mg diarios*********
11****Clomid50mgdiarios***********
12****Clomid50mgdiarios***********

Clomid eod durante todo el ciclo.
He optado por dos inyectables:1,000 Enantato de Tornel(personalmente creo que seran mas o menos 800mg reales de testosterona) y Nandrolona Laurato, porque aunque el efecto es mas lento también debo de mencionar que el decanoato de Brovel(Norandren200) no me ha hecho ningun efecto en dosis de 400mg por semana y en el 1er ciclo utilice Deca-Durabolin 200mg por semana y las ganacias fueron mucho mejores, solo que economicamente es difícil costear 400mg de Deca semanales.Ademas no he logrado localizar el Deca de Ttkkyo asi que probare Intervet, el cual presenta la desventaja de una concentracion muy baja, por lo que utilizare los gluteos para la testos y los cuadriceps y hombros para el Laurabolin.


El proviron lo he añadido por que en el ciclo pasado lo utilice en la fase de salida y me sentí extremadamente fuerte,con mucha energia y con los musculos plenos, asi como también espero que mantenga mayor cantidad de testosterona en forma libre.
Todavia estoy considerando la posibilidad de incluir unos 50mcg diarios de Cynomel tab.durante las semanas 4-7 del ciclo para mejorar la sintesis de proteinas, pero esto lo haré de acuerdo a como vea el progreso.
Tal vez el ciclo se vea un poco fuerte pero como ya les explique dudo mucho de la concentracion de Tornel.Cualquier sugerencia es bienvenida.
 
EXCELENTE BRO.!!! Felicidades y suerte con tu Ciclo. A mi en lo personal se me hace que el ciclo esta bien conformado con los elementos necesarios y siento que vas a obtener los resultados que tanto ansias Yo en lo personal en lugar de la T200 utlizaria el Sustenon aun sabiendo que de acuerdo a estudios la T200 por ser una testoterona libre va a actuar mucho mejor siempre sobre tus receptores la combinacion de las 4 testoteronas dentro del sustanon te abarca un numero diferente de receptores debido a la variacion de las mismas y eso a mi me llama mas la atencion pero como te digo me parece que el T200 es una Excelente opcion. Acerca del norandren200 realmente no me gusta para nada si lo he usado y se me hace como que siempre esta sucio(control de calidad muy bajo)y aunque el precio es mas economico si me voy a poner algo dentro de mi cuerpo pues que sea de lo mejor al fin de cuentas es solo un cuerpo el que tenemos No? Yo por eso me iria 100% por el DECANDROLEN 200(denkall) que es para mi sin lugar a dudas el mejor en el mercado. La idea del T3 tambien es interesante solo te recomendaria que lo empezaras en la semana 5 ya que es cuando vas a estar al tope con el Jugo y el T3 seria mejor aprovechado que si lo usas antes, nada mas no se te olvide que hay que tener mucho cuidado con esa madre O.K. Y de la comida hermano come todo lo que se te ponga en frente nada mas mucho cuidado con la comida chatarra pero fuera de ahi come cada dos horas si es posible y come hasta que sientas que no puedes mas ya sabes que esa es la clave para poder hacer que el jugo funcione y no importa si sientes que estas adquiriendo un poco de grasa eso es bueno por que te sirve de mucho durante tu ciclo y ademas no hay de que preocuparse ya que el T3 va a hacer su trabajo ahi. Inclusive si quieres ayudarte con las calorias puedes tomar una malteada de ganador de peso de la twin lab 1500 x dia. Lo del clomid suena bien asi que adelante con todo Bro. Nada mas no te olvides del Nolvadex a la mano o Arimidex si te puedes hacer de el ya que uno nunca sabe especialmente con esas dosis de T200 Okis! Ya por ultimo aunque no vas a usar algo que pueda afectar mucho tu higado toma religiosamente tu Milk Thistle,Primorose Oil y Omega 3 para mantenerlo sano. Mantenos informados de tu progreso Bro.

Genome<>

------------------
La vida es muy corta...Asi que vivela al maximo!

babykick.gif
 
Ivanhoe,me parece un excelente ciclo,lo de tornel creo que lo que tu dices es cierto,yo lo use en dosis de 600mg a la semana(me parece que son menos de lo que dicen) con 400mg de deca,y no gane mucho que digamos,realmente fue un ciclo de mierda.Bueno suerte y mantenos informado,creo que deberias de añadir un poco de d-bol o anavar para conseguir fuerza.Respecto al proviron y el clomid me parece bien las dosis.
La alimentacion es bien importante,come como animal pero come limpio,sino vas aumentar el %de grasa muy alto,y despues hay que joderse para bajarlo.Los suplementos que mencionate estan bien,un truco que me enseño un pro,preparate una batida de proteina y la guardas en la nevera cuando te duermas,a mitad de la noche cuando te levantes a mear vas y te tomas la batida y en adicion un gatored,esto te ayuda para mantener la proteina y los liquidos siempres en el cuerpo.Y suerte

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Gran ciclo bro!!!, espero te pegue bien, pero yo cambiaria la testo esa por durateston (sostenon), como opina nuedtro bro...
Escucha amigo, es bastante androgénico este ciclo, asi que yo te recomendaria usar al terminarlo 1000 UI de HCG cada 3 días (un total de 6 iny.), dado que es lo mejor en cuanto a recuperar tu propia testo, mejor que el clomid y que todo, a parte te dará más furza y evitará que te bajonees despùes del ciclo.
Suerte y arriba!!!!
 
Buenas sugerencias Big.
Ivanhoe te he enviado 2 e-mail el primero me lo devolvieron dime si recibes el segundo.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Gracias por las sugerencias Big, pero para poder utilizar el sust. tendre que suspender el ciclo hasta enero, ya que el costo es mayor.¿Que dosis me recomendarias de Equipoisse,para las 4 semanas posteriores al ciclo?.......
Quenepo, no he recibido los correos,posiblemente existan problemas en el servidor , por favor mandamelos a la sig. direccion [email protected]

Gracias a todos por sus consejos....

5889528NmRQnDbPtB_photo.jpg
 
El ciclo de Big me parece magnifico porque azota los receptores por angulos diferentes,no se si Big este de acuerdo pero yo diria si lo haces que te injectes 2 veces a la semana por eje. Domingo y Miercoles dividiendo los Dom 500 de sust y el miercoles los 500 de primoteston,con respecto al eq,yo use el ultragan cada 3 dias y me funciono super bien.Te envio el e-mail ahora.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Big,yo hice mi ultimo ciclo cada 3 dias y lo que no me gusto fue que aveces el dia del puchazo era viernes o sabado y no estaba entrenando y esperaba hasta el lunes para entrenar,entonces para mantener los niveles iguales voy hacer lo que habia hecho anteriormente,cuando solo me puyo 2 veces a la semana,esto lo hago por haras,lo hago cada 84 horas,ej. los Domingos a las 9:am,ya que estoy libre y estoy en casa,y los Miercoles a las 9
tongue.gif
m,haci mantienes el nivel en el cuerpo cada 3 1/2 de dias(84 horas),y se aprovecha el liquido injectado con el entrenamiento fuerte en el gim.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Top Bottom