Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

QUE OPINAN DE ESTE CICLO

ixtapalover

New member
Hola como estan todos el dia de hoy,bueno me podrian decir que opinan de este ciclo.Es para un amigo y este va a ser su primer ciclo.El mide 1.85 y pesa 86 kilos y quiere hacer un ciclo para aumentar masa muscular.

semana/deca andriol primobolan
1 50 mg 2 pastillas 50 mg
2 100 mg 3 pastillas 100 mg
3 100 mg 4 pastillas 100 mg
4 100 mg 5 pastillas 100 mg
5 100 mg 6 pastillas 100 mg
6 100 mg 5 pastillas 100 mg
7 50 mg 4 pastillas 50 mg

En la Semana 5 empieza con una pastilla de leganil y una de nolvadex diaria ,hasta dos semanas despues del ciclo.

Bueno este ciclo dice que se lo recomendo un chavo que segun sabe de esto y dice que es lo mejor porque es su primer ciclo...Le dijo que no usara el sustenon porque es muy toxico para el higado y mejor usara el Andriol.Bueno espero sus opiniones.

Gracias
Ix
 
Primero dile a tu amigo que se olvide del andriol.Primeramente es caro,su vida media es muy corta y no funciona.

La base de cualquier ciclo fue,es y seguira siendo la testosterona.
Con las dosis que van a utilizar ,que se olvide tambien del nolvadex.

Aclarado lo anterior y precisamente como sera su primer ciclo dile que si no ha comprado el andriol(lo cual le ahorraria unos buenos pesos)que pruebe lo siguiente.

Semana
sostenon laurabolin
1 500************300
2 500************300
3 500************200
4 500************200
5 500************200
6 500************200
7 250************100
8 250************100

El laurabolin es un ester de nandrolona de liberacion muy lenta el cual es fabricado en
holanda y distribuido en mexico por Intervet.
un frasco con 50mg/50ml debe de andar por los 560.00 pesos aprox.

Durante el ciclo que tome a partir de la segunda semana 1 tab de serofene cada tercer dia y la terminar el ciclo 2 diarias por 15 dias y los siguientes 15 dias una diaria.

Este ciclo sera el mejor de su vida y olvidara las tonterias que le dijeron sobre que el sostenon es toxico para el higado.Los anabolicos mas toxicos vienen en tabletas debido a que para que puedan pasar por el higado deber ser modificados.lo cual no sucede con los inyectables(con contadas excepciones como el winstrol).

Suerte Bro
 
Ivanhoe ,voy a imprimer tu mensaje y se lo voy a dar a mi cuate para que lo vea..Y si tienes alguna otra sugerencia es bien recibida.

Gracias
Ix
 
como estás, escucha hermano iv. estaba leyendo el ciclo que le pasaste a ixt. y vi que decias que el andriol no funciona, por que?
Mira yo consigo el androxon brasilero y me ha fincionado bastante bien, a parte de der un esteroide seguro. En brasil no es muy caro (unos U$S 10 la caja).
Espero que nos cuentes más del undecanoato de testosterona ya que lo estaba por utilizar en el ciclo que pienso comenzar en unos 15 días.
Gracias
 
El andriol viene en presentacion de 40 mg por capsula en frascos de 12,24,30 y 60 caps.
El frasco con 30 capsulas tiene un precio de 285.00 pesos aprox.,la vida media del undecanoato de testosterona es de 2 a 4 horas y la testos libre en el torrente sanguineo dura de 15 a 20 minutos.Asi que si quieres una dosis constante deberias de tomar una capsula cada 4 horas como minimo, esto significa 6 capsulas diarias y un frasco para 5 dias y 6 frascos para un mes.
Esto da un total de 1710.00 pesos por mes.500mg de sostx 4 semanas te cuesta mas o menos 600.00 pesos 54.00 dolares y con niveles mas estables,sin tener que preocuparte por mantener el producto en una temperatura de 4 a 6 grados bajo cero, ya que temperaturas mayores dañan la substancia.

Si tienes el dinero,tiempo y un cronometro a la mano ve por el andriol, de lo contrario nuestro viejo amigo el Sostenon sigue siendo el rey.
 
Yo prefiero el test en forma injectable,el andriol no es que sea malo,no aromatiza tanto como los otros y no afecta los propios niveles de testosterona si no se toma por periodos largos,y no es tan toxico para el higado.Lo malo es que hay que tomarlos en dosis altas para que sea efectivo,hay que tomar entre 240-280mg diariamente en dosis divididas,y tiene corta vida ya que el cuerpo lo vota bien rapido atravez de la orina,y en estas dosis entonces tiene el riesgo de la aromatizacion y retencien de liquidos.Si las compra guardalas en la nevera ya que son bien sencitivas al calor.
SUSTANON-SUSTANON-SUSTANON-SUSTANON-SUSTANON


------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Top Bottom