Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Resultados de mi prueba de sangre..

quenepo

Elite Mentor
Platinum
Ya me hice la prueba de sangre y sali con todo bien,ecepto el ALT que el range es de 0-40 y tengo 46,el medico me dijo que esto es stress en el higado debido a mi ultimo ciclo,ya yo esperaba esto debido a que use halotestin y esto es uno de los gears mas fuerte al higado,yo termine mi ciclo hace como 6 semanas y he estado tomando los hepaticos y todavia sigue alto,lo que quiere decir que si me hubiera hecho la prueba cuando termine el ciclo me imagino que ese numero estaba por las nubes,bueno el Doc me dijo que tenia que descansar los gears un tiempo,haci que mi proximo ciclo lo hare sin pastillas solo injectables para dejar descansar el higado un tiempo,si uso oral pienso en el Anavar que no pone stress en el higado,por esta razon yo siempre digo que hay que hacerse un chequeo antes y despues de un ciclo,para prevenir.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
ASI ES QUENEPO..HAY QUE DARLE UN DESCANSO AL HIGADO ...ES LO QUE YO HICE ESTOS ULTIMOS 3 MESES...PERO EN ENERO...VOY POR OTRO CICLO. CUIDATE BRO.
 
Me alegro que te fuera bien en el análisis, no solo es importante estar bien por fuera, sino también por dentro. En cuanto al higado, mira yo me hago análisis seguido durante y despues de un ciclo, y te diré que con la silimarina (unos 6 comp. al dia) lo llevo de maravilla, inclusive en ciclos fuertes. mira no te preocupes por esa lectura alta de enzimas, es que no se si te lo dijop tu médico, pero el estar entrenando tb. altera las lecturas hepáticas, lo ideal sería hacerce el análisis despues de un descanso de 3 días por lo menos. Cuando estas entrenando el músculo "roto" es metabolizado en el higado, por eso altera las lecturas..
bueno suerte y no te me asustes!!
 
Oye Bro. que buena onda que dentro de lo que cabe tu TEST salio bien y es que ya veia venir algo asi con lo del ALT alto ya que el Xalo siempre ha hecho que mis amigos tengan en sus TEST el ALT alto pero realmente no tienes nada de que preocuparte por que esas cifras no son nada comparadas con lo que ellos han tenido y al cabo de 6 semanas y una buena dotacion de Milk Thistle les ha vuelto a la normalidad asi que no te preocupes que todo va a estar bien, lo que si te recomendaria es que aparte del Milk Thistle uses Flax seed oil y Primorose oil para que te den un boost con la recuperacion Ok.

Cuidate mucho!

Genome<>

------------------
La vida es muy corta...Asi que vivela al maximo!

babykick.gif
 
Bueno me estoy dando mis buenas dosis de milk T y Flaxseed pero el primerose no lo uso porque me da mucha caspa en el pelo.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Top Bottom