Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

ayuda acerca de un cyclo!

MarcusRuhl

New member
bro's llego el dia esperado sere un nuevo miembro del mundo del jugo..voy a poner todas las ganas posibles..manana empiezo con 200mg de deca y 3 tabletas de dianabol..

mi preg es las 3 tabletas de dianabol las tengo que tomar al mismo tiempo o una cada 3 horas??

por ej yo voy a inyectarme deca manana en la manana 200mg y a que hora tendria que tomar dianabol??

ayudenme lo mas rapido posible bro's
muchas gracias
 
La vida media del Dianabol es de unas 4 horas.Asi que tienes que repartir las tabletas a lo largo del dia.
Como vas a tomar 3 diarias podrias tomar una cada 8 horas.
empezando a las 8.00 de la mañana,la segunda a las 4.00 de la tarde y la ultima a las 12.00 de la noche. este es solo un ejemplo, tu decides la hora a la que las puedas tomar.Recuerda no tomar el D-bol por mas de 4-5 semanas y tomar un protector hepatico.Te recominedo el Milk thistle 3 cap. diarias y el crawnberry unas 6 diarias.
Te recomendaria arranzar las primeras dos semanas con 300 de deca y bajar la tercera semana a 200 por otras 6 semanas.
No olvides el clomid durante el ciclo cada tercer dia y al final del ciclo.Suerte Bro.
 
bro muchas gracias por tus recomendaciones,mi pregunta es: supuestamente yo he leido que el clomid es despues del cyclo y es usado por 2 semanas cuando se acaba el cyclo.

mira tengo unas pastillas que contienen silimarina que es para el higado pero la verdad no se cuando las tengo que tomar.
ayudame bro.

la ultima pregunta el deca puede ser inyectado a cualquier hora del dia o es recomendable a una hora exacta?

gracias bro
 
Marc,tus primeras preguntas te las Iva,asi que contestare las ultimas,el silimarina es milk thisle un protector de higado,lo tomas 3 veces al dia durante todo el ciclo y hasta despues del ciclo por 2 o 3 semanas mas.No hace ningun tipo de daño,lo contrario.
Con respecto al deca haslo de la manera que te dijo Iva,cuando injectartelo,yo lo hago por la noche en mi casa para poder masajear la nalga y ponerme hielo y acostarme despues para que no se me hinche la nalga,si te lo vas a injectar solo un dia a la semana yo recomiendo los Domingos [por la noche asi ya para el lunes cuando vallas al gim tenga el jugo en el sistema,las dianabol yo las tomo despues de cada comida 3 veces al dia.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Top Bottom